TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES PUNTOS COLOMBIA
Aliado: UMBRAL – ACUMULACIÓN
- Tipo de aliado: ganar
- Descripción del servicio/producto del aliado: empresa del sector inmobiliario con presencia en Antioquia y la ciudad de Bogotá. Sus líneas de negocio son la promoción, gerencia, venta y construcción, así como las actividades de arrendamiento.
- Generosidad: Por cada $5000 en compras, ganas 1 Punto.
- La regla se aplica al valor neto del inmueble con parqueadero y útil, no se tienen en cuenta las reformas, pago de cesiones, intereses de mora, recargos financieros, gastos de predial, administración y demás gastos que implique la compra del inmueble.
No aplica acumulación de puntos, en caso de comprar inmuebles secundarios adicionales (parqueadero, deposito o útil) a los que ya vienen con el inmueble principal.
- Los puntos se activan una vez se cumplan los siguientes requisitos:
*El negocio se encuentre vinculado en la fiducia y tenga abonos de mínimo el 2% de la compra.
*Una vez el proyecto haya cumplido su punto de equilibrio
- Los Puntos Colombia ganados se verán reflejados después de 30 días hábiles una vez se hayan cumplido los requerimientos del punto anterior, si la transacción es realizada un día no hábil, los Puntos se podrán reflejar hasta el tercer día hábil siguiente al día de realizada la transacción.
- La Alianza aplica para todas las salas de negocio dónde Umbral Propiedad Raíz realice la comercialización del inmueble.
- No aplica para: cesiones, cambios en forma de pago, reformas.
- En caso de desistimiento se cobrará la totalidad de la penalización incluyendo los puntos acumulados.
- Los puntos serán cargados a una única cédula; en el caso de existir varios compradores, entre ellos deberán definir la cédula que ganará los Puntos. Esta persona quedará como comprador principal en el negocio.
- En caso de que la compra la realice una persona jurídica, los puntos serán otorgados al representante legal de la sociedad una vez se cumplan con los requerimientos antes mencionados.
- No aplica en caso de cambio de inmueble.
- Este beneficio aplica para compras desde agosto 2020.
Vigencia de los puntos acumulados: 12 meses a partir del día en que se reflejen los puntos en la cuenta del cliente
Datos de contacto:
- Correo: servicioalcliente@umbral.com.co
- Tel: (574) 312 27 11
- Whats app: +57 323 5774175
Vínculo con la página del aliado: https://landing.puntoscolombia.com/aliado/umbral