Tecnico, Tecnologo en áreas comerciales, administrativas o afines, preferiblemente Gestión de Obras Civiles y Construcciones.
Inventarista
Funciones del cargo:
1. Recibir las alertas de asignación de inmuebles para ser inventariados y cumplir con dicha asignación en lo menor tiempo posible. 2. Realizar el inventario de cada uno de los inmuebles de acuerdo con los procedimientos y protocolos establecidos para garantizar que todo quede completamente detallado. 3. Garantizar que los arrendatarios firmen el formato de inventario como constancia de que lo encontrado en el inmueble es del conocimiento de este y que en esas mismas condiciones excepto el desgate por uso deben conservarse hasta la desocupación. 4. Entregar la llave de los inmuebles a los arrendatarios previa firma del formato de inventario para su goce y disfrute. 5. Hacer pre-recibo de los inmuebles objeto de desocupación para que el arrendatario tenga tiempo de hacer las reparaciones en caso de ser requerido. 6. Recibir los inmuebles desocupados a los arrendatarios a entera satisfacción y entregarlos a los propietarios para garantizar que estos se encuentran en buen estado. 7. Enviar el inventario (formato y fotos) completamente diligenciado y firmado por las partes interesadas para anexarlo al contrato de mandato y arrendamiento. 8. Generar las alertas de mantenimiento y/o reparaciones identificadas en los inmuebles al momento de los inventarios y pre-recibo para activar el proceso de mantenimiento.Nivel de estudios:
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A través del presente documento, autorizo de manera libre y expresa a UMBRAL PROPIEDAD RAIZ S.A.S y a CONSTRUCTORA Y PROMOTORA URBANA S.A.S, responsable del tratamiento de información, con NIT 800.208.590-0, domiciliada en Medellín, Calle 8 No. 43 a 115, teléfono 3122711; en adelante LAS EMPRESAS, para que trate mis datos personales de conformidad con lo dispuesto en el presente documento. Declaro que he sido informado expresa y previamente: (1) que con la autorización otorgada a UMBRAL le permite consultar, verificar, reportar, procesar, solicitar y divulgar a la Central de Información – CIFIN- que administra la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, o cualquier entidad pública o privada, en Colombia o en el exterior, que maneje o administre bases de datos con los mismos fines, toda la información referente a mi comportamiento crediticio, esto es, toda aquella información relacionada con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de las obligaciones por mí adquiridas. Adicionalmente la autorización le permite a LAS EMPRESAS recolectar, almacenar, consultar, circular, transmitir, verificar, usar y suprimir la información suministrada, para alcanzar las finalidades que a continuación se describen: (i) Establecimiento de canales de comunicación con los titulares de los datos personales y envió de boletines e información de carácter comercial e institucional. (ii) Cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales relacionadas con el desarrollo de actividades propias del objeto social de LAS EMPRESAS. (iii) Ejecución de actividades de mercadeo, publicidad y programas de fidelización relacionados con el objeto social de LAS EMPRESAS. (iv) Evaluación de la calidad y del nivel satisfacción de los servicios prestados por LAS EMPRESAS, así como la creación de la estrategia de mejoramiento en la prestación de estos. (v) Organización y ejecución de eventos y programas culturales e institucionales. (vi) Almacenamiento de información en archivos inactivos, cuando exista un deber legal de mantenimiento de información con posterioridad a la ejecución de las actividades o relaciones que dan origen al tratamiento, de conformidad con lo establecido en las legislaciones específicas que regulan la materia. (vii) Verificación, consulta y reporte de información relacionada con el comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios de los titulares, a las entidades públicas o privadas, que administren o manejen bases de datos relacionadas con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de obligaciones financieras, comerciales, crediticias y de servicios. (viii) Verificación y consulta de información relacionada con los titulares, en listas y bases de datos de carácter público o privado, tanto nacionales como internacionales, relacionadas directa o indirectamente con (a) antecedentes judiciales, penales, fiscales, disciplinarios, de responsabilidad por daños al patrimonio estatal, (b) inhabilidades e incompatibilidades,
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