Líder en Procesos de Experiencia al Cliente
Funciones del cargo:
1. Diseñar, gestionar e implementar todos los procesos de atención al cliente. 2. Proponer planes de fidelización de clientes. 3. Coordinar con todas las áreas de la compañía, las actividades que sean necesarias para garantizar un adecuado servicio al cliente y agilidad en los procesos y procedimientos. 4. Realizar la medición de satisfacción de clientes, para conocer su nivel de satisfacción y tomar las decisiones a que haya lugar para mejorar como empresa.Nivel de estudios:
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A través del presente documento, autorizo de manera libre y expresa a UMBRAL PROPIEDAD RAIZ S.A.S y a CONSTRUCTORA Y PROMOTORA URBANA S.A.S, responsable del tratamiento de información, con NIT 800.208.590-0, domiciliada en Medellín, Calle 8 No. 43 a 115, teléfono 3122711; en adelante LAS EMPRESAS, para que trate mis datos personales de conformidad con lo dispuesto en el presente documento. Declaro que he sido informado expresa y previamente: (1) que con la autorización otorgada a UMBRAL le permite consultar, verificar, reportar, procesar, solicitar y divulgar a la Central de Información – CIFIN- que administra la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, o cualquier entidad pública o privada, en Colombia o en el exterior, que maneje o administre bases de datos con los mismos fines, toda la información referente a mi comportamiento crediticio, esto es, toda aquella información relacionada con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de las obligaciones por mí adquiridas. Adicionalmente la autorización le permite a LAS EMPRESAS recolectar, almacenar, consultar, circular, transmitir, verificar, usar y suprimir la información suministrada, para alcanzar las finalidades que a continuación se describen: (i) Establecimiento de canales de comunicación con los titulares de los datos personales y envió de boletines e información de carácter comercial e institucional. (ii) Cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales relacionadas con el desarrollo de actividades propias del objeto social de LAS EMPRESAS. (iii) Ejecución de actividades de mercadeo, publicidad y programas de fidelización relacionados con el objeto social de LAS EMPRESAS. (iv) Evaluación de la calidad y del nivel satisfacción de los servicios prestados por LAS EMPRESAS, así como la creación de la estrategia de mejoramiento en la prestación de estos. (v) Organización y ejecución de eventos y programas culturales e institucionales. (vi) Almacenamiento de información en archivos inactivos, cuando exista un deber legal de mantenimiento de información con posterioridad a la ejecución de las actividades o relaciones que dan origen al tratamiento, de conformidad con lo establecido en las legislaciones específicas que regulan la materia. (vii) Verificación, consulta y reporte de información relacionada con el comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios de los titulares, a las entidades públicas o privadas, que administren o manejen bases de datos relacionadas con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de obligaciones financieras, comerciales, crediticias y de servicios. (viii) Verificación y consulta de información relacionada con los titulares, en listas y bases de datos de carácter público o privado, tanto nacionales como internacionales, relacionadas directa o indirectamente con (a) antecedentes judiciales, penales, fiscales, disciplinarios, de responsabilidad por daños al patrimonio estatal, (b) inhabilidades e incompatibilidades,
(c) lavado de activos, (d) financiación del terrorismo, (e) corrupción, (f) soborno transnacional, (g) buscados por la justicia, y en las demás bases de datos que informen sobre la vinculación de personas con actividades ilícitas de cualquier tipo. (ix) Cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Decreto 1072 de 2015, así como las demás normas que lo adicionen, modifiquen, complementen o reemplacen. (x) Ejecución de procesos de selección, promoción, bienestar laboral, nómina, desempeño y competencias, inducción, entrenamiento, formación, seguridad y salud en el trabajo y ambiente. (xi) Ejecución de programas de formación y capacitación. (xii) Emisión y validación de referencias laborales y/o comerciales. (xiii) Suministro de información personal para la ejecución de las relaciones contractuales de LAS EMPRESAS con terceros. (xiv) Adopción de medidas de control y seguridad sobre las diferentes instalaciones de LAS EMPRESAS. (xv) Recolección, almacenamiento, consulta, circulación, transmisión, verificación, uso, reproducción, divulgación, comunicación, adaptación, extracción, compendio, difusión y supresión de la imagen de los titulares de la información, con el fin de elaborar carnets de identificación al interior de LAS EMPRESAS, así como ilustrar artículos o publicaciones institucionales, de mercadeo y/o publicitarios relacionados con el objeto social de LAS EMPRESAS, para ser divulgados en revistas, página web y redes sociales de la compañía. (2) que en mi calidad de titular del dato personal, tengo derecho a (i) Solicitar información sobre los datos sometidos a tratamiento, su uso y finalidades perseguidas. (ii) Solicitar la rectificación de mis datos. (iii) Solicitar la actualización. (iv) Solicitar copia de la autorización. (v) Solicitar la supresión de mis datos, siempre que no exista un deber legal o contractual que me obliguen a permanecer en dicha base de datos. (3) que los anteriores derechos los podré ejercer a través de solicitud escrita dirigida al Comité para el debido tratamiento de datos personales de UMBRAL, al correo electrónico info@umbral.co; o a la dirección Calle 8 No.43 a 115, en la ciudad de Medellín. (4) que las políticas de tratamiento de información personal las puedo consultar en www.umbral.co.