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Líder de Sala de Negocios Oriente Antioqueño
Funciones del cargo:
1. Direccionar y liderar acertadamente el personal comercial y de oficios generales de la sala de negocios asignado, generando una actitud positiva que facilite la venta. 2. Direccionar el adecuado funcionamiento de los procesos comerciales en la sala de negocios en la cual fue asignado, asegurando que todas las actividades se realicen de acuerdo con las políticas de la empresa. 3. Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales y unidades vendidas del proyecto al que pertenece y la completitud de requisitos de cada negocio para que se haga efectiva la vinculación. 4. Realizar los diferentes informes que solicite el área comercial del estado de las ventas en la sala de negocios, facilitando la toma de decisiones y/o la implementación de estrategias de manera oportuna. 5. Realizar telemercadeo y seguimiento según los estándares de la empresa, para facilitar la venta de los inmuebles de cada uno de los proyectos. 6. Buscar clientes potenciales para que conozcan el proyecto y realizar visitas a los mismos que permita cerrar negocios efectivos. 7. Realizar la consulta en listas de riesgo a cada uno de los clientes que se pretende vincular al proyecto, con el fin de prevenir que se introduzcan al sistema financiero recursos provenientes de actividades relacionadas con el lavado de activos y/o de la financiación del terrorismo. 8. Garantizar el seguimiento efectivo y el ingreso al sistema de todas las visitas y contactos de la sala de negocios según el procedimiento establecido por la coordinación comercial, con el fin de tener datos actualizados que faciliten la venta. 9. Hacer seguimiento a los diferentes procesos comerciales, de trámites y de cartera, que ejecute el personal a su cargo, contribuyendo a que todas las actividades se realicen de manera efectiva y en el menor tiempo posible. 10. Hacer seguimiento y verificación de cada una de las ayudas ventas que soportan la operación de la sala de negocios, a fin de determinar su efectividad. 11. Revisar planos y ayuda ventas, para asegurar que estén acorde con el proyecto y se puedan facilitar las ventas. 12. Manejar, custodiar y reembolsar los dineros entregados en caja menor del proyecto y suministrar informes de su manejo al coordinador comercial, asegurando un buen manejo de los recursos y que el proyecto funcione adecuadamente. 13. Asegurar que las instalaciones, insumos, elementos de trabajo y aseo de la sala de negocios sean adecuados y velar porque ésta siempre se encuentre abierta y en perfecto funcionamiento, dando con esto una buena imagen lo que genera mayor confianza en los clientes. 14. Enviar el reporte de las novedades de nómina (compensatorios y comisiones) al director comercial, para su aprobación y posterior entrega al área de recursos humanos.Nivel de estudios:
Pregrado- Compartir
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A través del presente documento, autorizo de manera libre y expresa a UMBRAL PROPIEDAD RAIZ S.A.S y a CONSTRUCTORA Y PROMOTORA URBANA S.A.S, responsable del tratamiento de información, con NIT 800.208.590-0, domiciliada en Medellín, Calle 8 No. 43 a 115, teléfono 3122711; en adelante LAS EMPRESAS, para que trate mis datos personales de conformidad con lo dispuesto en el presente documento. Declaro que he sido informado expresa y previamente: (1) que con la autorización otorgada a UMBRAL le permite consultar, verificar, reportar, procesar, solicitar y divulgar a la Central de Información – CIFIN- que administra la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, o cualquier entidad pública o privada, en Colombia o en el exterior, que maneje o administre bases de datos con los mismos fines, toda la información referente a mi comportamiento crediticio, esto es, toda aquella información relacionada con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de las obligaciones por mí adquiridas. Adicionalmente la autorización le permite a LAS EMPRESAS recolectar, almacenar, consultar, circular, transmitir, verificar, usar y suprimir la información suministrada, para alcanzar las finalidades que a continuación se describen: (i) Establecimiento de canales de comunicación con los titulares de los datos personales y envió de boletines e información de carácter comercial e institucional. (ii) Cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales relacionadas con el desarrollo de actividades propias del objeto social de LAS EMPRESAS. (iii) Ejecución de actividades de mercadeo, publicidad y programas de fidelización relacionados con el objeto social de LAS EMPRESAS. (iv) Evaluación de la calidad y del nivel satisfacción de los servicios prestados por LAS EMPRESAS, así como la creación de la estrategia de mejoramiento en la prestación de estos. (v) Organización y ejecución de eventos y programas culturales e institucionales. (vi) Almacenamiento de información en archivos inactivos, cuando exista un deber legal de mantenimiento de información con posterioridad a la ejecución de las actividades o relaciones que dan origen al tratamiento, de conformidad con lo establecido en las legislaciones específicas que regulan la materia. (vii) Verificación, consulta y reporte de información relacionada con el comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios de los titulares, a las entidades públicas o privadas, que administren o manejen bases de datos relacionadas con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de obligaciones financieras, comerciales, crediticias y de servicios. (viii) Verificación y consulta de información relacionada con los titulares, en listas y bases de datos de carácter público o privado, tanto nacionales como internacionales, relacionadas directa o indirectamente con (a) antecedentes judiciales, penales, fiscales, disciplinarios, de responsabilidad por daños al patrimonio estatal, (b) inhabilidades e incompatibilidades,
(c) lavado de activos, (d) financiación del terrorismo, (e) corrupción, (f) soborno transnacional, (g) buscados por la justicia, y en las demás bases de datos que informen sobre la vinculación de personas con actividades ilícitas de cualquier tipo. (ix) Cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Decreto 1072 de 2015, así como las demás normas que lo adicionen, modifiquen, complementen o reemplacen. (x) Ejecución de procesos de selección, promoción, bienestar laboral, nómina, desempeño y competencias, inducción, entrenamiento, formación, seguridad y salud en el trabajo y ambiente. (xi) Ejecución de programas de formación y capacitación. (xii) Emisión y validación de referencias laborales y/o comerciales. (xiii) Suministro de información personal para la ejecución de las relaciones contractuales de LAS EMPRESAS con terceros. (xiv) Adopción de medidas de control y seguridad sobre las diferentes instalaciones de LAS EMPRESAS. (xv) Recolección, almacenamiento, consulta, circulación, transmisión, verificación, uso, reproducción, divulgación, comunicación, adaptación, extracción, compendio, difusión y supresión de la imagen de los titulares de la información, con el fin de elaborar carnets de identificación al interior de LAS EMPRESAS, así como ilustrar artículos o publicaciones institucionales, de mercadeo y/o publicitarios relacionados con el objeto social de LAS EMPRESAS, para ser divulgados en revistas, página web y redes sociales de la compañía. (2) que en mi calidad de titular del dato personal, tengo derecho a (i) Solicitar información sobre los datos sometidos a tratamiento, su uso y finalidades perseguidas. (ii) Solicitar la rectificación de mis datos. (iii) Solicitar la actualización. (iv) Solicitar copia de la autorización. (v) Solicitar la supresión de mis datos, siempre que no exista un deber legal o contractual que me obliguen a permanecer en dicha base de datos. (3) que los anteriores derechos los podré ejercer a través de solicitud escrita dirigida al Comité para el debido tratamiento de datos personales de UMBRAL, al correo electrónico info@umbral.co; o a la dirección Calle 8 No.43 a 115, en la ciudad de Medellín. (4) que las políticas de tratamiento de información personal las puedo consultar en www.umbral.co.