Asesor Comercial
Funciones del cargo:
1. Realizar y planear diariamente los recorridos y captaciones de la zona asignada para que el trabajo en campo sea más ágil y efectivo. 2. Brindar a los clientes una buena asesoría con la finalidad de lograr cierres de negocio efectivos. 3. Contactar a los propietarios de los inmuebles para ofrecer el servicio de comercialización y arrendamiento. 4. Captar inmuebles en los sectores y con las características definidas por la empresa para aumentar el número de estos en el inventario y posteriormente arrendarlos o venderlos. 5. Coordinar citas con los clientes y realizar la vista respectiva a cada uno de los inmuebles del interés del cliente para que determine si arrienda o compra el inmueble. 6. Recoger y cargar al sistema la información de los inmuebles que son para arriendo (fotos, descripción, etc.), con la finalidad del que el Auxiliar de Portales, Medios y Web los promocione. 7. Tramitar con el cliente todas las tareas necesarias para la elaboración de los contratos una vez determine que desea arrendar un inmueble en particular. 8. Diseñar e implementar estrategias para la captación de inmuebles. 9. Realizar informes de la gestión realizada para determinar si es necesaria la toma de decisiones o el cambio de estrategias para lograr el cumplimiento de las metas establecidas. 10. Cumplir con las estrategias, protocolos y procesos comerciales para aportar con su gestión al cumplimiento de metas grupales e individuales.Nivel de estudios:
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A través del presente documento, autorizo de manera libre y expresa a UMBRAL PROPIEDAD RAIZ S.A.S y a CONSTRUCTORA Y PROMOTORA URBANA S.A.S, responsable del tratamiento de información, con NIT 800.208.590-0, domiciliada en Medellín, Calle 8 No. 43 a 115, teléfono 3122711; en adelante LAS EMPRESAS, para que trate mis datos personales de conformidad con lo dispuesto en el presente documento. Declaro que he sido informado expresa y previamente: (1) que con la autorización otorgada a UMBRAL le permite consultar, verificar, reportar, procesar, solicitar y divulgar a la Central de Información – CIFIN- que administra la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, o cualquier entidad pública o privada, en Colombia o en el exterior, que maneje o administre bases de datos con los mismos fines, toda la información referente a mi comportamiento crediticio, esto es, toda aquella información relacionada con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de las obligaciones por mí adquiridas. Adicionalmente la autorización le permite a LAS EMPRESAS recolectar, almacenar, consultar, circular, transmitir, verificar, usar y suprimir la información suministrada, para alcanzar las finalidades que a continuación se describen: (i) Establecimiento de canales de comunicación con los titulares de los datos personales y envió de boletines e información de carácter comercial e institucional. (ii) Cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales relacionadas con el desarrollo de actividades propias del objeto social de LAS EMPRESAS. (iii) Ejecución de actividades de mercadeo, publicidad y programas de fidelización relacionados con el objeto social de LAS EMPRESAS. (iv) Evaluación de la calidad y del nivel satisfacción de los servicios prestados por LAS EMPRESAS, así como la creación de la estrategia de mejoramiento en la prestación de estos. (v) Organización y ejecución de eventos y programas culturales e institucionales. (vi) Almacenamiento de información en archivos inactivos, cuando exista un deber legal de mantenimiento de información con posterioridad a la ejecución de las actividades o relaciones que dan origen al tratamiento, de conformidad con lo establecido en las legislaciones específicas que regulan la materia. (vii) Verificación, consulta y reporte de información relacionada con el comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios de los titulares, a las entidades públicas o privadas, que administren o manejen bases de datos relacionadas con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de obligaciones financieras, comerciales, crediticias y de servicios. (viii) Verificación y consulta de información relacionada con los titulares, en listas y bases de datos de carácter público o privado, tanto nacionales como internacionales, relacionadas directa o indirectamente con (a) antecedentes judiciales, penales, fiscales, disciplinarios, de responsabilidad por daños al patrimonio estatal, (b) inhabilidades e incompatibilidades,
(c) lavado de activos, (d) financiación del terrorismo, (e) corrupción, (f) soborno transnacional, (g) buscados por la justicia, y en las demás bases de datos que informen sobre la vinculación de personas con actividades ilícitas de cualquier tipo. (ix) Cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Decreto 1072 de 2015, así como las demás normas que lo adicionen, modifiquen, complementen o reemplacen. (x) Ejecución de procesos de selección, promoción, bienestar laboral, nómina, desempeño y competencias, inducción, entrenamiento, formación, seguridad y salud en el trabajo y ambiente. (xi) Ejecución de programas de formación y capacitación. (xii) Emisión y validación de referencias laborales y/o comerciales. (xiii) Suministro de información personal para la ejecución de las relaciones contractuales de LAS EMPRESAS con terceros. (xiv) Adopción de medidas de control y seguridad sobre las diferentes instalaciones de LAS EMPRESAS. (xv) Recolección, almacenamiento, consulta, circulación, transmisión, verificación, uso, reproducción, divulgación, comunicación, adaptación, extracción, compendio, difusión y supresión de la imagen de los titulares de la información, con el fin de elaborar carnets de identificación al interior de LAS EMPRESAS, así como ilustrar artículos o publicaciones institucionales, de mercadeo y/o publicitarios relacionados con el objeto social de LAS EMPRESAS, para ser divulgados en revistas, página web y redes sociales de la compañía. (2) que en mi calidad de titular del dato personal, tengo derecho a (i) Solicitar información sobre los datos sometidos a tratamiento, su uso y finalidades perseguidas. (ii) Solicitar la rectificación de mis datos. (iii) Solicitar la actualización. (iv) Solicitar copia de la autorización. (v) Solicitar la supresión de mis datos, siempre que no exista un deber legal o contractual que me obliguen a permanecer en dicha base de datos. (3) que los anteriores derechos los podré ejercer a través de solicitud escrita dirigida al Comité para el debido tratamiento de datos personales de UMBRAL, al correo electrónico info@umbral.co; o a la dirección Calle 8 No.43 a 115, en la ciudad de Medellín. (4) que las políticas de tratamiento de información personal las puedo consultar en www.umbral.co.