Técnico o Tecnólogo en Gestión Comercial, Administración, Servicio al cliente o áreas afines. Experiencia en servicio al cliente, manejo de clientes difíciles y gestión de PQRSF, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Propósito: Gestionar los trámites administrativos del proceso de desocupación de los inmuebles y activar las reubicaciones pertinentes con el fin de asegurar la agilidad y oportunidad en la gestión y contener el cliente
Auxiliar de Renovaciones
Funciones del cargo:
1. Enviar requisitos de desocupación de inmuebles al arrendatario cuando exista una notificación ingresada en la base de datos para que la entrega del inmueble se haga acorde con el inventario inicial. 2. Agendar y coordinar las citas con los arrendatarios e Inventaristas para garantizar la validación de los arreglos que debe generar el arrendatario para la desocupación. 3. Gestionar con el propietario las posibles reparaciones o aprobación de mejoras que se presenten al momento de la entrega de acuerdo al informe de los inventaristas con el fin de buscar su aprobación. 4. Coordinar con las áreas que correspondan las liquidaciones que requieran los arrendatarios para la entrega: penalidades, días de arrendamiento y servicios públicos, garantizando que entregue a paz y salvo. 5. Realizar la llamada a los arrendatarios previamente notificados para la desocupación con el fin de gestionar los motivos y conocer su grado de satisfacción frente al servicio que se esté prestando 6. Hacer seguimiento con el líder de oferta y demandas de la gestión del asesor encargado de la reubicación, con el fin de garantizar la gestión oportuna frente a la solicitud del cliente y lograr su contención. 7. Realizar informe mensual del cierre con los motivos y cifras de las desocupaciones para facilitar la toma de decisiones.Nivel de estudios:
Técnico o Tecnólogo- Compartir
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(c) lavado de activos, (d) financiación del terrorismo, (e) corrupción, (f) soborno transnacional, (g) buscados por la justicia, y en las demás bases de datos que informen sobre la vinculación de personas con actividades ilícitas de cualquier tipo. (ix) Cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Decreto 1072 de 2015, así como las demás normas que lo adicionen, modifiquen, complementen o reemplacen. (x) Ejecución de procesos de selección, promoción, bienestar laboral, nómina, desempeño y competencias, inducción, entrenamiento, formación, seguridad y salud en el trabajo y ambiente. (xi) Ejecución de programas de formación y capacitación. (xii) Emisión y validación de referencias laborales y/o comerciales. (xiii) Suministro de información personal para la ejecución de las relaciones contractuales de LAS EMPRESAS con terceros. (xiv) Adopción de medidas de control y seguridad sobre las diferentes instalaciones de LAS EMPRESAS. (xv) Recolección, almacenamiento, consulta, circulación, transmisión, verificación, uso, reproducción, divulgación, comunicación, adaptación, extracción, compendio, difusión y supresión de la imagen de los titulares de la información, con el fin de elaborar carnets de identificación al interior de LAS EMPRESAS, así como ilustrar artículos o publicaciones institucionales, de mercadeo y/o publicitarios relacionados con el objeto social de LAS EMPRESAS, para ser divulgados en revistas, página web y redes sociales de la compañía. (2) que en mi calidad de titular del dato personal, tengo derecho a (i) Solicitar información sobre los datos sometidos a tratamiento, su uso y finalidades perseguidas. (ii) Solicitar la rectificación de mis datos. (iii) Solicitar la actualización. (iv) Solicitar copia de la autorización. (v) Solicitar la supresión de mis datos, siempre que no exista un deber legal o contractual que me obliguen a permanecer en dicha base de datos. (3) que los anteriores derechos los podré ejercer a través de solicitud escrita dirigida al Comité para el debido tratamiento de datos personales de UMBRAL, al correo electrónico info@umbral.co; o a la dirección Calle 8 No.43 a 115, en la ciudad de Medellín. (4) que las políticas de tratamiento de información personal las puedo consultar en www.umbral.co.