Deseable una especialización en gerencia de proyectos, gestión inmobiliaria, Gestión de la Construcción o afines. Temas administrativos o financieros, trámites ante entidades públicas del sector.
Temas de construcción relacionados: ejecución o interventoría de obra o costos y presupuestos o programación de obras. Trabajo en equipo, responsabilidad, proactividad, adaptación al cambio, analítico, habilidad social. Servir de apoyo a los gerentes de proyecto para que durante las fases de planeación, operación y cierre de cada uno de los proyectos en los que participa Umbral, se desarrollen correctamente y de acuerdo a la normatividad vigente y a las políticas de la empresa y sus sociedades.
Analista Gerencia de Proyectos

Funciones del cargo:
Gestionar ante las fiduciarias la activación de mejoras para legalizar costos mensuales, traslado de los recursos de los fondos, autorizaciones, entre otros necesarios para la ejecución de los proyectos, contribuyendo a un desarrollo oportuno de cada uno de ellos. Apoyar al gerente en la ejecución del crédito constructor tanto en la fase preliminar como en la etapa operativa con el propósito de asegurar que se dé un buen uso a los recursos. Soportar el seguimiento de la aprobación de las obligaciones con los proveedores y de la correcta imputación de las facturas en los capítulos del estado de fuentes y aplicación de fondos de los proyectos, para asegurar el correcto avance de las obras. Asistir a los comités de gerencia y técnicos del proyecto para hacer seguimiento a los trámites concernientes al desarrollo del mismo, asignar responsabilidades y elaborar las actas mientras la interventoría no haya entrado al proyecto o cuando la tarea sea asignada por el gerente de proyectos. Contribuir con el trámite de permisos, certificaciones, licencias de construcción y urbanismo, solicitudes de disponibilidad de servicios públicos, entre otros, ante las autoridades con la finalidad de desarrollar los proyectos acorde a la normatividad vigente y a las características de cada uno de ellos. Participar en la revisión técnica y descriptiva de los reglamentos de propiedad horizontal desde el licenciamiento en curaduría o planeación, la revisión de los planos y de la minuta hasta el ingreso a notaria y registro para poder asegurar la escrituración de los inmuebles a cada cliente. Articular todo el proceso de venta de activos eléctricos ante la entidad competente con la finalidad de optimizar los recursos. Ejecutar las demás actividades operativas que sean requeridas por los gerentes de los proyectos para asegurar el correcto funcionamiento de cada uno y de la empresa en general. Realizar la gestión documental (archivo y conservación) de cada uno de los proyectos, actas de comité y postventas, con la finalidad de dar un mayor ordenamiento a la información y facilitar el desarrollo de los mismos.Nivel de estudios:
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A través del presente documento, autorizo de manera libre y expresa a UMBRAL PROPIEDAD RAIZ S.A.S y a CONSTRUCTORA Y PROMOTORA URBANA S.A.S, responsable del tratamiento de información, con NIT 800.208.590-0, domiciliada en Medellín, Calle 8 No. 43 a 115, teléfono 3122711; en adelante LAS EMPRESAS, para que trate mis datos personales de conformidad con lo dispuesto en el presente documento. Declaro que he sido informado expresa y previamente: (1) que con la autorización otorgada a UMBRAL le permite consultar, verificar, reportar, procesar, solicitar y divulgar a la Central de Información – CIFIN- que administra la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, o cualquier entidad pública o privada, en Colombia o en el exterior, que maneje o administre bases de datos con los mismos fines, toda la información referente a mi comportamiento crediticio, esto es, toda aquella información relacionada con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de las obligaciones por mí adquiridas. Adicionalmente la autorización le permite a LAS EMPRESAS recolectar, almacenar, consultar, circular, transmitir, verificar, usar y suprimir la información suministrada, para alcanzar las finalidades que a continuación se describen: (i) Establecimiento de canales de comunicación con los titulares de los datos personales y envió de boletines e información de carácter comercial e institucional. (ii) Cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales relacionadas con el desarrollo de actividades propias del objeto social de LAS EMPRESAS. (iii) Ejecución de actividades de mercadeo, publicidad y programas de fidelización relacionados con el objeto social de LAS EMPRESAS. (iv) Evaluación de la calidad y del nivel satisfacción de los servicios prestados por LAS EMPRESAS, así como la creación de la estrategia de mejoramiento en la prestación de estos. (v) Organización y ejecución de eventos y programas culturales e institucionales. (vi) Almacenamiento de información en archivos inactivos, cuando exista un deber legal de mantenimiento de información con posterioridad a la ejecución de las actividades o relaciones que dan origen al tratamiento, de conformidad con lo establecido en las legislaciones específicas que regulan la materia. (vii) Verificación, consulta y reporte de información relacionada con el comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios de los titulares, a las entidades públicas o privadas, que administren o manejen bases de datos relacionadas con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de obligaciones financieras, comerciales, crediticias y de servicios. (viii) Verificación y consulta de información relacionada con los titulares, en listas y bases de datos de carácter público o privado, tanto nacionales como internacionales, relacionadas directa o indirectamente con (a) antecedentes judiciales, penales, fiscales, disciplinarios, de responsabilidad por daños al patrimonio estatal, (b) inhabilidades e incompatibilidades,
(c) lavado de activos, (d) financiación del terrorismo, (e) corrupción, (f) soborno transnacional, (g) buscados por la justicia, y en las demás bases de datos que informen sobre la vinculación de personas con actividades ilícitas de cualquier tipo. (ix) Cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Decreto 1072 de 2015, así como las demás normas que lo adicionen, modifiquen, complementen o reemplacen. (x) Ejecución de procesos de selección, promoción, bienestar laboral, nómina, desempeño y competencias, inducción, entrenamiento, formación, seguridad y salud en el trabajo y ambiente. (xi) Ejecución de programas de formación y capacitación. (xii) Emisión y validación de referencias laborales y/o comerciales. (xiii) Suministro de información personal para la ejecución de las relaciones contractuales de LAS EMPRESAS con terceros. (xiv) Adopción de medidas de control y seguridad sobre las diferentes instalaciones de LAS EMPRESAS. (xv) Recolección, almacenamiento, consulta, circulación, transmisión, verificación, uso, reproducción, divulgación, comunicación, adaptación, extracción, compendio, difusión y supresión de la imagen de los titulares de la información, con el fin de elaborar carnets de identificación al interior de LAS EMPRESAS, así como ilustrar artículos o publicaciones institucionales, de mercadeo y/o publicitarios relacionados con el objeto social de LAS EMPRESAS, para ser divulgados en revistas, página web y redes sociales de la compañía. (2) que en mi calidad de titular del dato personal, tengo derecho a (i) Solicitar información sobre los datos sometidos a tratamiento, su uso y finalidades perseguidas. (ii) Solicitar la rectificación de mis datos. (iii) Solicitar la actualización. (iv) Solicitar copia de la autorización. (v) Solicitar la supresión de mis datos, siempre que no exista un deber legal o contractual que me obliguen a permanecer en dicha base de datos. (3) que los anteriores derechos los podré ejercer a través de solicitud escrita dirigida al Comité para el debido tratamiento de datos personales de UMBRAL, al correo electrónico info@umbral.co; o a la dirección Calle 8 No.43 a 115, en la ciudad de Medellín. (4) que las políticas de tratamiento de información personal las puedo consultar en www.umbral.co.
