Disfrutar de una gran zona verde próxima al proyecto que brinda privacidad y calma, son algunos de los atractivos de Hayuelos Park. Ahora son muchas las ventajas de vivir en el occidente de la ciudad gracias al gran desarrollo generado a través de las transformaciones en infraestructura durante los últimos años en este sector de la capital.
El crecimiento de la ciudad hacia esta zona se ha logrado por los avances financieros, comerciales y residenciales, generando un foco de interés para quienes están en busca de vivienda propia. Al visitar el occidente podrás encontrar servicios recreativos y culturales alrededor de parques, además facilidades de acceso, ampliación de vías y diferentes rutas de transporte, permitiendo el desplazamiento de forma estratégica por la ciudad, factores que han potenciado este sector como uno de los favoritos para vivir.
UN PROYECTO, MUCHOS ESPACIOS PARA COMPARTIR
La ubicación de Hayuelos Park es cercana a la Calle 13, la Av. Ciudad de Cali y la Calle 26, a 15 minutos se encuentra el Aeropuerto Internacional el Dorado, centros comerciales como Titán Plaza, Gran Estación, Salitre Plaza, y Zona Empresarial de la 26, lugares estratégicos por desplazamiento y servicios. A solo 10 minutos caminando queda el centro comercial Hayuelos, y contiguo al proyecto se construirá un parque con más de 1.000 m2 con zonas verdes y recreativas, espacio que proporciona calma y privacidad para quienes llegan a habitar esta zona.
Áreas verdes y zonas comunes acompañan 2 torres de 15 pisos, cada una con doble ascensor y sótanos de parqueaderos. Hayuelos Park está inspirado en las múltiples zonas verdes que acompañan el conjunto.
En las torres se encuentran 198 apartamentos con áreas construidas desde 35 m2 hasta 62m2, espacios de una, dos o tres alcobas, 1 o 2 baños, cocina abierta, salón comedor y área de ropas independiente.
Cada apartamento se entrega con un parqueadero privado (cubierto o al aire libre) además de un depósito, incluye acabados en cocina, baños, habitaciones y zona social, un plus en comparación con otras opciones aledañas.
Zonas comunes totalmente dotadas
Con la primera etapa se entregarán: portería tipo lobby, salón social, gimnasio, salón de yoga, sauna, juegos infantiles y en la cubierta una terraza saludable.
La segunda etapa traerá zonas como: oficina de administración y sala de juntas, sala de entretenimiento, ludoteca, bicicleteros, zona de mascotas y terraza BBQ.