Aprovecha el confinamiento

Aprovecha el confinamiento haciendo parte de los proyectos de “Umbral Propiedad Raíz”.

Vivir en confinamiento debido al COVID19, nos ha llevado a cambiar nuestros estilos de vida, de trabajo y de interacción como sociedad. Estábamos acostumbrados a un ritmo de vida y drásticamente la cuarentena nos llevó a hacer un paro en el camino y confinarnos en nuestros hogares, dejando a un lado las múltiples actividades diarias que solíamos realizar solos o con nuestras familias y amigos.

A la fecha, en Colombia se ha permitido de forma gradual y controlada volver a realizar ciertas actividades que tienen que ver con la reactivación económica de algunos sectores y con actividades al aire libre.

Entre las restricciones que se levantaron desde el 11 de mayo de 2020 para la realización de actividades físicas están: salir del confinamiento 1 hora diaria como máximo en el caso de las personas de 18 a 60 años y media hora en el caso de los niños de 6 a 17 años.

Pero hay que tener presente que no se pueden utilizar las zonas comunes del conjunto residencial, ni alejarse más de un kilómetro de la vivienda.

UMBRAL PROPIEDAD RAÍZ, ofrece muchas posibilidades al incluir en el desarrollo de sus proyectos, espacios diseñados para el esparcimiento, el ejercicio al aire libre, la realización de actividades deportivas y urbanismos generosos que hacen que los habitantes de los sectores donde se llevan a cabo estos proyectos tengan lugares agradables para pasear.
En sectores como Itagüí y Sabaneta, encontramos proyectos con grandes urbanismos, zonas verdes y espacios para hacer picnic, vías con senderos consolidados y espacios reservados para salir a pasear con tu mascota o familia.

Bosque Grande, Laurel y Flores de San Remo

Urbanismo proyecto Bosque Grande Apartamentos

Bosque Grande está ubicado en el sector Suramérica de Itagüí, posee una zona de reserva (cesión al municipio) que corresponde a 7.000 mt2 de los 22.000mt2 que hacen parte del proyecto y fueron convertidos en un hermoso parque público en el que puedes salir con tus hijos y mascotas a disfrutar de la naturaleza en los tiempos y horarios permitidos.

Mientras caminas o realizas tus actividades en los senderos, encontrarás zonas verdes limpias y cuidadas, parque para mascotas, sillas cómodas para descansar y tomar el sol o disfrutar del aire fresco y el parque infantil para los niños. 

El lema de este proyecto es tan privado como natural, contamos con espacios amplios que cumplen con los protocolos de seguridad, puedes visitar nuestro proyecto y enamorarte de sus zonas verdes, vivir la experiencia Umbral y aprovechar tu hora libre para disfrutar de un picnic al aire libre.

Urbanismo proyecto Laurel Apartamentos

Laurel también es una excelente opción para disfrutar de la vida durante la cuarentena extendida. Este proyecto de vivienda está ubicado en Sabaneta en el barrio Villas del Carmen, sector Asdesilla, cercano al Parque de Sabaneta y a la Estación Sabaneta del Metro.
Si piensas aprovechar tu hora de salida a ejercitarte, este lugar es el ideal para ti, tus hijos y mascotas.

La topografía de la zona se presta para que salgas a caminar, trotar o simplemente a tomar un poco de aire mientras disfrutas de la calma y tranquilidad que proporciona el boulevard peatonal con hermosos jardines y senderos que hacen parte de su urbanismo y le han dado vida y estilo al sector.

Urbanismo proyecto Flores de San Remo

Flores de San Remo, ubicado en Sabaneta, hace parte de Mundo San Remo, que cuenta, con un parque lineal abierto, del cual pueden disfrutar todos los residentes de la zona en donde se goza de una hermosa vista que da hacia la Reserva Natural del Pan de Azúcar.

Este parque cuenta con senderos perfectos para que salgas a caminar o trotar en los tiempos permitidos durante el confinamiento, llevar a tus hijos a tomar el aire y sacar a pasear a tus mascotas.

Gracias a que es un ambiente campestre y natural, se presta para practicar yoga y meditar. Los senderos están perfectamente cuidados, y sus espacios abiertos invitan al descanso y la tranquilidad.

En este lugar además puedes encontrar parque de perros, skate park y un sin numero de árboles que podrán ser tu sombra en un delicioso picnic.

Villa Terra y Pentagrama

Villa Terra

Villa Terra hace parte del sector conocido como Las Villas en Itagüí. Es la última de las 6 Villas desarrolladas por Umbral Propiedad Raíz (Villa Luna, Villa Sol, Villa Nova, Villa del Campo, Villa del Parque y Villa Terra).

El desarrollo urbanístico realizado con estos 6 proyectos tiene historia, una que da placer contar, te invitamos a nuestra sala de negocios para que presencies los urbanismos realizados y los cambio en esta zona que han sido de gran impacto social para el sector.

Los proyectos Villa del Campo y Villa del Parque por ejemplo, proporcionaron cambios positivos para la comunidad en el ámbito social como “la Obra Escuela, la Escuela Nocturna para que los habitantes del sector terminaran los estudios y el patrocinio de eventos educativos y lúdicos para los niños y jóvenes del barrio“.

Su urbanismo también ha embellecido el sector concediendo a sus habitantes vías, canchas, gimnasios al aire libre, además de amplios andenes, hermosos espacios verdes, parques con árboles y sombra, en los cuales podrás disfrutar tus momentos de esparcimiento al aire libre durante la contingencia. Vivir en Villa Terra es un privilegio que muchos quisieran experimentar.

Urbanismo proyecto Pentagrama

Si eres de los que disfruta subir más alto, Pentagrama, en el sector Rodeo Alto en Belén es el lugar más indicado para ti. Es un lugar con una ubicación muy central y de fácil acceso por las vías principales conectando con Villa Terra en Itagüí.

Pentagrama ha contribuido enormemente al desarrollo urbanístico de la zona, proporcionando a sus habitantes la delicia de disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de naturaleza. La vista hacia el paisaje con verdes montañas es realmente encantadora, se respira un aire fresco y limpio como regalo de la tan conservada naturaleza.

Salir a caminar o a hacer algún tipo de deporte en los parques y senderos públicos se convierte en un verdadero placer y proporciona aún más beneficios para tu salud.

Square y La Calleja

Square en Milla de Oro

Sobre la avenida El Poblado, cerca de la virgencita de la Aguacatala, encontrarás el moderno y novedoso proyecto de Umbral llamado Square, cuyo urbanismo logró extender la conocida “Milla de Oro”.

Square es un proyecto mixto de tres torres que se compone de apartamentos, suites hoteleras y oficinas en una zona muy comercial, lo que te proporciona la comodidad de encontrarlo todo en un mismo lugar y te ofrece la posibilidad de alejarte de las aglomeraciones, podrás caminar libremente por la milla de oro y tener todo a la mano, sin tener que optar el uso de transporte público que representa por estos días un riesgoso foco de infección. Podrás realizar tus diligencias el día del pico y cédula con toda la seguridad que necesitas en tiempos de contingencia.

Además, cuenta con un magnífico corredor, aceras espaciosas y zonas verdes en las cuales podrás salir a caminar, trotar o hacer ejercicio. Es un lugar agradable para salir a dar un paseo con tus hijos y aprovechar su media hora de esparcimiento al aire libre teniendo en cuenta todas las medidas de autocuidado.

Vista área proyecto Encenillo de La Calleja

Este espectacular proyecto se encuentra en Envigado, sector San Lucas. Su mayor atractivo es que se compone solo de casas, lo que contribuye a la privacidad y comodidad de cada familia que habita en el lugar.

La zona está llena de naturaleza. Cada casa cuenta con una terraza en el primer nivel la cual conecta con una amplia zona verde y esto permite que, sin salir a la calle, tanto tú como el resto de tu familia, especialmente los más pequeños, puedan caminar, correr, jugar y sentirse libres en su propio espacio, sin tener que preocuparse por guardar distancias.Las casas poseen un estudio para que realices teletrabajo desde allí, sin demasiadas interrupciones, mientras tus hijos y mascotas juegan o realizan sus actividades con toda la seguridad que les brinda estar en su propio hogar.

Además, si requieres salir de casa, contarás con nuevas y amplias vías desarrolladas por el urbanismo que realizó La Calleja. Trotar, pasear en bicicleta, ejercitarte o caminar con su mascota son las actividades preferidas por nuestros actuales clientes. Té invitamos a que visites nuestra sala de negocios, contamos con todos los protocolos y permisos para recibirte, además tenemos de espacios verdes al aire libre para que aproveches y hagas un delicioso picnic con tu familia.

Cada proyecto de UMBRAL PROPIEDAD RAÍZ es único y acogedor, pero lo más importante es que sin importar cual elijas, podrás sentirte protegido en tiempos de confinamiento, sentirás libertad en tu propio lugar especial.

Te invitamos a visitar nuestras salas de negocios, recuerda el uso de tapabocas y llevar a cabo todo el protocolo de ingreso que te indiquen los asesores, estamos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad por el bienestar de los visitantes y colaboradores.

TE LLAMAMOS

Paso 1
Queremos conocerte mejor

Estás a dos pasos de
hacer realidad tu sueño.

¡Hola ! en Umbral estamos felices de tenerte con nosotros, te llevaremos de la mano para ayudarte a cumplir tus sueños.



¡Buen elección! Será un lugar agradable para vivir.

*Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad

Paso 2
Realiza tu simulación

Estás a solo un paso de
hacer realidad tu sueño.

¿Cuántos son tus ingresos familiares mensuales? Salarios o rentas de todo tu grupo familiar.

¡No te preocupes ! esto es solo una simulación, además recuerda que puedes sumar ingresos con tu pareja, amigo o con quien vayas a comprar el inmueble. Podrás tener mejores resultados.

¿Tienes ahorros familiares?
SiNo

¿Cuánto son tus ahorros familiares?

¿Deseas aportar a tus cesantías ahorradas hasta el momento?
SiNo

¿Cuánto tienes ahorrado en tu fondo de cesantías?

¿Deseas aportar a tus cesantías futuras?
SiNo

¿Cuánto crees que podrías ahorrar en cesantías en los próximos años? Hasta la fecha de entrega faltan periodos de cesantías.

¿Deseas aportar tus primas?
SiNo

¿Cuánto crees que podrías ahorrar en primas en los próximos años? Hasta la fecha de entrega faltan periodos de primas.

Felicitaciones ,
tienes una probabilidad alta de poder comprar el inmueble de tus sueños.

Vaya!! Al parecer tienes una posibilidad baja para poder acceder a un inmueble en este proyecto. Pero te dejamos nuestros proyectos recomendados que se podrían adaptar a tus ingresos al final de este simulador.

Valor de la inversión
$000.000.000
Que será entregado aproximadamente en

Valor de la cuota inicial:

Tus ahorros para la cuota inicial


Valor a diferir en cuotas mensuales.

Termínalo de pagar en cuotas mensuales de

Crédito inmobiliario
¿Cómo quedarán las cuotas con el banco?

Valor a financiar

Pago cuota mensual

El pago de la cuota fija es a un plazo de 15 años
Este simulador es un calculo ejemplo para mostrarte de forma más fácil como comprar un inmueble nuevo, esto no corresponde a una cotización ni una promesa de compra o venta, la cuota del banco depende de la tasa de interés que la entidad financiera tenga en el momento del desembolso del crédito hipotecario, la cuotas mensuales para pagar la cuota inicial dependen del tiempo de entrega y tus ahorros estimados. Muy pronto uno de nuestros asesores te contactará para explicarte tu simulador y encontrar una propuesta de pago hecha a tu medida.
Umbral somos confianza que construye, te invitamos a nuestra sala de negocios para que vivas la experiencia Umbral.

¡Estamos de cumpleaños, el regalo es para ti!

Aprovecha descuentos hasta

$27.000.000*

*AL ENVIAR TUS DATOS POR MEDIO DE ESTE FORMULARIO ESTÁS ACEPTANDO NUESTRA PÓLITICA DE PRIVACIDAD

Nuestra Pólitica de privacidad

A través del presente documento, autorizo de manera libre y expresa a UMBRAL PROPIEDAD RAIZ S.A S., responsable del tratamiento de información, con NIT 800.208.590-0, domiciliada en Medellín, Calle 8 # 43 A – 115, teléfono 3122711 y Carrera 14 # 93 40, Of. 101, en la ciudad de Bogotá teléfono7953840; en adelante UMBRAL, para que trate mis datos personales de conformidad con lo dispuesto en el presente documento. Declaro que he sido informado expresa y previamente: (1)La autorización le permite a UMBRAL recolectar, almacenar, consultar, circular, transmitir, transferir, verificar, usar y suprimir la información suministrada, para alcanzar las finalidades que a continuación se describen: (i) Establecimiento de canales de comunicación con los titulares de los datos personales y envió de boletines e información de carácter comercial e institucional. (ii) Cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales relacionadas con el desarrollo de actividades propias del objeto social de UMBRAL. (iii) Ejecución de actividades de mercadeo, publicidad y programas de fidelización relacionados con el objeto social de UMBRAL. (iv) Evaluación de la calidad y del nivel satisfacción de los servicios prestados por UMBRAL, así como la creación de la estrategia de mejoramiento en la prestación de los mismos. (v) Organización y ejecución de eventos y programas culturales e institucionales. (vi) Almacenamiento de información en archivos inactivos, cuando exista un deber legal de mantenimiento de información con posterioridad a la ejecución de las actividades o relaciones que dan origen al tratamiento, de conformidad con lo establecido en las legislaciones específicas que regulan la materia. (vii) Verificación, consulta y reporte de información relacionada con el comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios de los titulares, a las entidades públicas o privadas, que administren o manejen bases de datos relacionadas con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de obligaciones financieras, comerciales, crediticias y de servicios. (viii) Verificación y consulta de información relacionada con los titulares, en listas y bases de datos de carácter público o privado, tanto nacionales como internacionales, relacionadas directa o indirectamente con (a) antecedentes judiciales, penales, fiscales, disciplinarios, de responsabilidad por daños al patrimonio estatal, (b) inhabilidades e incompatibilidades, (c) lavado de activos, (d) financiación del terrorismo, (e) corrupción, (f) soborno transnacional, (g) buscados por la justicia, y en las demás bases de datos que informen sobre la vinculación de personas con actividades ilícitas de cualquier tipo. (ix) Transmisión de datos personales de los TITULARES a las personas naturales o jurídicas que ostenten la calidad de aliados estratégicos de UMBRAL, o con las cuales UMBRAL haya celebrado o celebre acuerdos de colaboración o asociación. (x) Transferencia de datos personales de los TITULARES a las personas naturales o jurídicas que ostenten la calidad de aliados estratégicos de UMBRAL o con las cuales UMBRAL haya celebrado o celebre acuerdos de colaboración o asociación. (xi) Adopción de medidas de control y seguridad sobre las diferentes instalaciones de UMBRAL. (2) que en mi calidad de titular del dato personal, tengo derecho a (i) Solicitar información sobre los datos sometidos a tratamiento, su uso y finalidades perseguidas. (ii) Solicitar la rectificación de mis datos. (iii) Solicitar la actualización. (iv) Solicitar copia de la autorización. (v) Solicitar la supresión de mis datos, siempre que no exista un deber legal o contractual que me obliguen a permanecer en dicha base de datos. (3) que los anteriores derechos los podré ejercer a través de solicitud escrita dirigida al Comité para el debido tratamiento de datos personales de UMBRAL, al correo electrónico info@umbral.co; o a la dirección Calle 8 # 43 A – 115, en la ciudad de Medellín y Carrera 14 # 93 40, Of. 101, en la ciudad de Bogotá. (4) que las políticas de tratamiento de información personal las puedo consultar en www.umbral.co.

TE ASESORAMOS

*AL ENVIAR TUS DATOS POR MEDIO DE ESTE FORMULARIO ESTÁS ACEPTANDO NUESTRA PÓLITICA DE PRIVACIDAD