ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestra razón de ser son los clientes, por eso ponemos a tu isposición un área especializada en servicio, en la que podrás resolver dudas, solicitar información general e interponer PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) con el acompañamiento de personal altamente capacitado para brindarte direccionamiento, gestión, seguimiento y solución en cada uno de tus requerimientos.
Brindamos todas las alternativas para que los clientes establezcan contacto directo con nosotros, a través de una líder especializada en Atención al Cliente, quien será la intermediaria entre nuestros propietarios y arrendatarios al igual que con cada una de las áreas y procesos.

Queremos ser cada día tu mejor aliado inmobiliario, por lo cual, contamos con diferentes canales de atención que te permitirán mayor facilidad de contacto, a través de la línea telefónica, Email, WhatsApp, Portal web y redes sociales.
Si prefieres una atención personalizada, puedes acercarte a nuestras oficinas, donde nos complacerá tu visita y nos permitirá conocernos mejor, establecer una relación de confianza y la posibilidad de compartir un café juntos.
Nuestra misión es que te enamores del servicio que te ofrecemos; en Arrendamientos y Avalúos Umbral nos alegra ser partícipes de tus sueños, por eso a través de nuestra área de Atención al Cliente trasmitiremos siempre nuestra disposición, amabilidad, cortesía y lo más importante, respeto al momento de atenderte.
Queremos conocer tus comentarios, peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias.
Si has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio, escríbenos, esto nos ayuda a crecer y mejorar cada día como empresa.
CONTÁCTANOS
Si deseas ampliar la información, contratar nuestros servicios, diligencia el siguiente formulario. Nosotros nos pondremos en contacto.

CONTÁCTANOS
Si deseas ampliar la información, contratar nuestros servicios, diligencia el siguiente formulario. Nosotros nos pondremos en contacto.
