Diseño consciente
En el sector San Lucas ingresando por El Esmeraldal o por la Loma del Chocho situado en la parte alta de Envigado, contiguo a barrios como la Inmaculada, La Pradera, la Loma de Las Brujas y El Escobero, se ubica un territorio de casas de gran envergadura donde la naturaleza y la tranquilidad predominan en un espectacular urbanismo, conformado por cinco condominios independientes exclusivos de casas: Ceiba de la Calleja con 62 casas, Olivo de la Calleja con 42, Arándano de la Calleja con 38, estos tres construidos y entregados exitosamente, convirtiéndose en referente para las dos nuevas propuestas que se encuentran en venta y construcción: Avellano de la Calleja con su propuesta de 32 casas y Encenillo de la Calleja con 47 casas.
Los paisajes integrados a la naturaleza, la vista a la ciudad, y las construcciones de proyectos de casas cercanas impactan a través de la tranquilidad y el confort haciendo de este sector de categoría muy atractivo para compartir y crear espacios en familia.
Ventanas grandes, acabados modernos, espacios no saturados, iluminación a la medida y armonía perfecta con el lugar. Avellano de La Calleja está pensado a la medida y con justas proporciones para hacer del hogar un lugar exclusivo y familiar.
En Avellano, lo natural es evocado por medio de paredes verdes, jardines amplios y huertas que se han convertido en tendencias y le dan un tono de frescura y energía especial al lugar. En palabras de Beatriz Gómez Piedrahita: “Este ha sido un proyecto con mucha armonía y una energía muy linda. De mucha credibilidad, cuando todo el grupo profesional trabaja de la mano los resultados tienen que ser buenos”.
Una arquitectura simple permite dar una visión del hogar mucho más familiar, con espacios abiertos donde se puede interactuar tranquilamente entre sí. Espacios ideales para compartir en familia.
Madera, mármol y bambú fueron utilizados para generar un contraste que marca la diferencia respecto a la oferta del sector. Dando una apariencia exclusiva y cálida.
Desde su habitación, el propietario por medio de un ventanal, tendrá conexión visual y directa con un paisaje natural compuesto en su mayoría por unos espectaculares guaduales.
Este proyecto cuenta con una ubicación privilegiada en el área metropolitana. En el sector San Lucas un territorio de casas único en la ciudad te permitirá vivir en tranquilidad y volver a las raíces.