¿Sabes cómo usar tus
cesantías para la compra de vivienda?
Designar tus cesantías para la compra de un apartamento nuevo, es uno de los mejores usos que se le puede dar a este ahorro. Si bien, las cesantías en Colombia tienen 3 enfoques primordiales, como: compra de vivienda, remodelación de la misma y estudio, destinar estos recursos para poder cumplir tu sueño de tener casa propia, es una excelente idea.
Conoce nuestro portafolio de proyectos en Envigado, donde podrás invertir tus cesantías. ¡Haz clic aquí!
En Umbral Propiedad Raíz somos tus aliados, por ello, queremos contarte en este blog cuáles son las alternativas que tienes para adquirir tu nuevo apartamento en alguno de nuestros proyectos en Medellín, Envigado o Sabaneta, haciendo efectivo el ahorro que por ley tu empleador debe realizar cada año, equivalente a un mes de salario. ¡Empecemos!
1. Separar tu próximo hogar: ¡Sí, así como lo lees! En Umbral Propiedades Raíz puedes sacar el máximo provecho del ahorro realizado a través de las cesantías para separar tu vivienda ideal. Lo mejor de todo es que en nuestras salas de negocios podrás encontrar asesores quienes te acompañarán durante todo este proceso. De esta manera, podrás asegurar el apartamento nuevo que deseas sin tener que esperar más.
Descubre la magia de nuestros proyectos en Sabaneta, y enamórate del estilo de vida que podrás tener
allí. ¿Te animas a conocerlos? ¡Agendemos una cita!
Cuota inicial: recibimos tus cesantías como parte de la cuota inicial de tu proyecto de apartamentos sobre planos. Así, tendrás la oportunidad de realizar abonos extras durante el periodo previo a la entrega del inmueble, y también reducir significativamente el valor del crédito hipotecario a solicitar.
No olvides que la cuota inicial de cualquiera de nuestros proyectos de apartamentos sobre planos es equivalente al 30% del valor total de éste. 3. Abono al crédito hipotecario: por otro lado, si ya eres nuestro cliente y te encuentras pagando tu crédito hipotecario en una entidad financiera, tenemos una excelente noticia para ti: las cesantías también las puedes emplear en abonos inteligentes a capital de dicho crédito. Lo que significa que tu deuda se podrá reducir considerablemente en plazo si tienes crédito en tasa fija; o en valor, si tienes un crédito a través de la modalidad UVR o tasa variable.
¡No esperes más! Es el momento ideal que tanto estabas esperando para comprar apartamentos en Medellín. ¡Te llamamos!