Celebremos juntos feliz cumpleaños

Celebremos juntos

Feliz cumpleaños

Umbral 27 años

Estamos de cumpleaños, pero el regalo es para ti. Este mes cumplimos 27 años de hacer familias felices, construir urbanismos que desarrollan los sectores que impactamos y seguir siendo forjadores de ciudad. En el año 1993 en Medellín Colombia nace una marca con el objetivo de realizar labores de promoción, gerencia, venta y construcción de proyectos inmobiliarios, acompañada por un pequeño grupo de personas inspiradas por un mismo sueño, hacer de Medellín y el valle de Aburrá una ciudad llena de vida, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores, contratistas y los habitantes de nuestra ciudad.

Umbral, se caracteriza por realizar proyectos inmobiliarios con amor, de esta manera, ha formado una personalidad que mueve fibras trasformando vidas, familias, sueños y también ciudad. Cientos de personas son protagonistas del amor que marca la diferencia entre creer y hacer las cosas que nos hacen únicos; ya que visualizar proyectos que marquen la diferencia, y a la transformación de ciudad lleva a nuestros gerentes a tomar decisiones con propiedad, cargadas de coraje por ver a toda una familia corporativa siempre ir hacia adelante.

Square Trade & Home en El Poblado, Milla de Oro

Muchas personas se preguntan ¿qué es lo que tiene Umbral, qué se tatúa en el alma de quienes la conocen? La respuesta es, tiene identidad, tradición y un interés inmenso por transformar el presente y el futuro. Tiene la capacidad de satisfacer con asertividad las necesidades de sus clientes con pequeños y grandes detalles.

Umbral desde siempre ha estado acompañada por un personal lleno de ganas por desempeñarse laboralmente, inyectando desde los diferentes cargos pasión y compromiso, liderando desde sus tareas cotidianas actos honorables con el sello de la transparencia, responsabilidad, servicio, calidad, respaldo y confianza.

Villa del Parque Apartamentos en Itagüi

Así somos, amor que construye, para nosotros esto significa conquistar tus sueños con honestidad y hacerlos realidad exitosamente, tejiendo relaciones de confianza que perduran en el tiempo, con lo que mejor sabemos hacer, proyectos inmobiliarios que construyen hogares y ciudades. Por esto celebramos 27 años en los cuales Umbral siempre ha estado contigo, con las familias colombianas y también con aquellas que se encuentran en el exterior, es así como se demuestra que hacer inversiones seguras sí es posible y encontrar el calor de hogar también es real.

Durante estos años hemos entregado más de mil viviendas, más de cien mil metros cuadrados de espacios comerciales, parques empresariales, parcelaciones, edificios de oficinas que se convirtieron en iconos de ciudad y lo que más nos alegra, cientos de personas felices porque realizaron sus sueños de inversión y confiaron en nosotros.
Nuestras salas de negocio podrían escribir un libro evocando las historias diarias que se viven al interior de estos espacios llenos de vida, sueños, sentimientos, servicio, familias, emociones, inversiones grupales – empresariales, mascotas, niños y adolescentes felices.

Séptima Avenida Apartamentos en Bogotá

¿De qué tamaño es el corazón de Umbral? Es gigante, así como es el compromiso de todos nuestros colaboradores. Haremos un recorrido por este universo edificado por personas invaluables, personal de obra, maestros, pintores, las expertas en limpieza, aseo y amor. Los vigilantes, los contratistas, los del caspete, los arquitectos, los ingenieros, el personal administrativo, el área de arrendamientos, nuestros diferentes equipos comerciales, nuestras mascotas, los clientes nuevos y quienes nos visitan en cada lanzamiento, también inversionistas extranjeros que ajustan sus sueños en la seriedad de nuestros proyectos, nuestros decoradores, jardineros, aliados y muchos más que la vida permitirá recibir a brazos abiertos.

Nuestro servicio comenzó desde las salas de negocios y con orgullo recordamos nuestro progreso que nos ha permitido ser líderes y partícipes de ferias nacionales e internacionales, espacios donde las personas que asisten preguntan por el stand de Umbral, esperan complacidos por nuestras sonrisas y la experiencia memorable de compartir juntos, además de ser identificados por la entrega imparable de nuestro equipo comercial. Nos gusta reconocer con humildad que nuestro progreso es grande por la arquitectura y dinamismo de nuestros proyectos, el servicio que acompaña positivamente de principio a fin cada territorio en que entregamos calidad de vida y satisfacción a nuestros clientes.

Sí hablamos de historias reales, podemos destacar el interés de niños y adolescentes por visitarnos y vivir nuestros eventos llenos de dinamismo, nuestras campañas de madres, nuestras familias inspiradoras, nuestras mascotas consentidas, nuestras mágicas navidades, nuestras catas de café, los consejos de decoración guiados por expertos, y el acompañamiento de los bancos para dar juntos el paso final que aprueba ese sueño inmobiliario, todo esto por porque tu satisfacción siempre será nuestra mejor estrategia de fidelización.

¿Y, cómo celebraremos juntos estos 27 años?

Nuestros proyectos tienen muchas sorpresas cargadas de alegría y gratitud por la historia que hace de nuestra empresa un viaje de experiencias y aprendizajes positivos. 

Equipo comercial proyecto Bosque Grande Apartamentos

Bosque Grande celebrará con un recorrido guiado por las zonas comunes y un delicioso Picnic en el parque. Desde Laurel cocinaremos juntos paso a paso una pizza en el comedor de nuestro apartamento modelo, Mundo San Remo nos acompañará desde un recorrido por el parque residencial y un picnic en sus zonas verdes, Mandala desde la barra de la cocina nos enseñará a preparar un coctel acompañado de una torta para brindar juntos haciendo mención a esta maravillosa celebración, con Gaita aprenderemos a hacer una torta casera, La Calleja nos cautivará con un espacio muy natural, rodeado por la mágica presencia de niños y mascotas para resaltar el urbanismo de la unidad, con Menta aprenderemos un poco acerca de la cultura del vino y los quesos; desde Rionegro Porto nos mostrará la vista del proyecto y compartirá una combinación de sabores con un picnic y a su vez La Provincia nos sorprenderá con un rico dulce típico de este lugar.

Desde las Villas verás la alcoba principal decorada especialmente para celebrar junto a ti. Ámsterdam nos dará un pequeño abrebocas con la plazoleta de comidas, que será icono en la oferta gastronómica para la ciudad de Medellín. Bogotá con Séptima Avenida nos acompañará con una decoración desde el espacio donde nos conectamos con nuestra intimidad, la alcoba principal decorada de forma especial para celebrar.

El itinerario mencionado anteriormente, es pensado para celebrar contigo, transformando este tiempo de pandemia en la más singular oportunidad para felicitar a nuestros creadores, por permitirnos ser parte de una empresa tan fuerte que ha vivido con honor y bendición las grandes batallas, aciertos y desaciertos; haciendo de Umbral una empresa digna de continuar aquí y ahora para nosotros y en especial para ustedes, nuestros clientes, nuestros seguidores, nuestra razón de ser.

Cumpliendo

Sueños

TE LLAMAMOS

*Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad

Paso 1
Queremos conocerte mejor

Estás a dos pasos de
hacer realidad tu sueño.

¡Hola ! en Umbral estamos felices de tenerte con nosotros, te llevaremos de la mano para ayudarte a cumplir tus sueños.



¡Buen elección! Será un lugar agradable para vivir.

*Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad

Paso 2
Realiza tu simulación

Estás a solo un paso de
hacer realidad tu sueño.

¿Cuántos son tus ingresos familiares mensuales? Salarios o rentas de todo tu grupo familiar.

¡No te preocupes ! esto es solo una simulación, además recuerda que puedes sumar ingresos con tu pareja, amigo o con quien vayas a comprar el inmueble. Podrás tener mejores resultados.

¿Tienes ahorros familiares?
SiNo

¿Cuánto son tus ahorros familiares?

¿Deseas aportar a tus cesantías ahorradas hasta el momento?
SiNo

¿Cuánto tienes ahorrado en tu fondo de cesantías?

¿Deseas aportar a tus cesantías futuras?
SiNo

¿Cuánto crees que podrías ahorrar en cesantías en los próximos años? Hasta la fecha de entrega faltan periodos de cesantías.

¿Deseas aportar tus primas?
SiNo

¿Cuánto crees que podrías ahorrar en primas en los próximos años? Hasta la fecha de entrega faltan periodos de primas.


Felicitaciones ,
tienes una probabilidad alta de poder comprar el inmueble de tus sueños.

Vaya!! Al parecer tienes una posibilidad baja para poder acceder a un inmueble en este proyecto. Pero te dejamos nuestros proyectos recomendados que se podrían adaptar a tus ingresos al final de este simulador.

Valor de la inversión
$000.000.000
Que será entregado aproximadamente en

Valor de la cuota inicial:

Tus ahorros para la cuota inicial


Valor a diferir en cuotas mensuales.

Termínalo de pagar en cuotas mensuales de

Crédito inmobiliario
¿Cómo quedarán las cuotas con el banco?

Valor a financiar

Pago cuota mensual

El pago de la cuota fija es a un plazo de 15 años

Puntos Colombia
Podrías obtener hasta Puntos Colombia
Este simulador es un calculo ejemplo para mostrarte de forma más fácil como comprar un inmueble nuevo, esto no corresponde a una cotización ni una promesa de compra o venta, la cuota del banco depende de la tasa de interés que la entidad financiera tenga en el momento del desembolso del crédito hipotecario, la cuotas mensuales para pagar la cuota inicial dependen del tiempo de entrega y tus ahorros estimados. Muy pronto uno de nuestros asesores te contactará para explicarte tu simulador y encontrar una propuesta de pago hecha a tu medida.
Umbral somos confianza que construye, te invitamos a nuestra sala de negocios para que vivas la experiencia Umbral.

¡Estamos de cumpleaños, el regalo es para ti!

Aprovecha descuentos hasta

$27.000.000*

*Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad

Nuestra Pólitica de privacidad

A través del presente documento, autorizo de manera libre y expresa a UMBRAL PROPIEDAD RAIZ S.A S., responsable del tratamiento de información, con NIT 800.208.590-0, domiciliada en Medellín, Calle 8 # 43 A – 115, teléfono 3122711 y Carrera 14 # 93 40, Of. 101, en la ciudad de Bogotá teléfono7953840; en adelante UMBRAL, para que trate mis datos personales de conformidad con lo dispuesto en el presente documento. Declaro que he sido informado expresa y previamente: (1)La autorización le permite a UMBRAL recolectar, almacenar, consultar, circular, transmitir, transferir, verificar, usar y suprimir la información suministrada, para alcanzar las finalidades que a continuación se describen: (i) Establecimiento de canales de comunicación con los titulares de los datos personales y envió de boletines e información de carácter comercial e institucional. (ii) Cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales relacionadas con el desarrollo de actividades propias del objeto social de UMBRAL. (iii) Ejecución de actividades de mercadeo, publicidad y programas de fidelización relacionados con el objeto social de UMBRAL. (iv) Evaluación de la calidad y del nivel satisfacción de los servicios prestados por UMBRAL, así como la creación de la estrategia de mejoramiento en la prestación de los mismos. (v) Organización y ejecución de eventos y programas culturales e institucionales. (vi) Almacenamiento de información en archivos inactivos, cuando exista un deber legal de mantenimiento de información con posterioridad a la ejecución de las actividades o relaciones que dan origen al tratamiento, de conformidad con lo establecido en las legislaciones específicas que regulan la materia. (vii) Verificación, consulta y reporte de información relacionada con el comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios de los titulares, a las entidades públicas o privadas, que administren o manejen bases de datos relacionadas con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de obligaciones financieras, comerciales, crediticias y de servicios. (viii) Verificación y consulta de información relacionada con los titulares, en listas y bases de datos de carácter público o privado, tanto nacionales como internacionales, relacionadas directa o indirectamente con (a) antecedentes judiciales, penales, fiscales, disciplinarios, de responsabilidad por daños al patrimonio estatal, (b) inhabilidades e incompatibilidades, (c) lavado de activos, (d) financiación del terrorismo, (e) corrupción, (f) soborno transnacional, (g) buscados por la justicia, y en las demás bases de datos que informen sobre la vinculación de personas con actividades ilícitas de cualquier tipo. (ix) Transmisión de datos personales de los TITULARES a las personas naturales o jurídicas que ostenten la calidad de aliados estratégicos de UMBRAL, o con las cuales UMBRAL haya celebrado o celebre acuerdos de colaboración o asociación. (x) Transferencia de datos personales de los TITULARES a las personas naturales o jurídicas que ostenten la calidad de aliados estratégicos de UMBRAL o con las cuales UMBRAL haya celebrado o celebre acuerdos de colaboración o asociación. (xi) Adopción de medidas de control y seguridad sobre las diferentes instalaciones de UMBRAL. (2) que en mi calidad de titular del dato personal, tengo derecho a (i) Solicitar información sobre los datos sometidos a tratamiento, su uso y finalidades perseguidas. (ii) Solicitar la rectificación de mis datos. (iii) Solicitar la actualización. (iv) Solicitar copia de la autorización. (v) Solicitar la supresión de mis datos, siempre que no exista un deber legal o contractual que me obliguen a permanecer en dicha base de datos. (3) que los anteriores derechos los podré ejercer a través de solicitud escrita dirigida al Comité para el debido tratamiento de datos personales de UMBRAL, al correo electrónico info@umbral.co; o a la dirección Calle 8 # 43 A – 115, en la ciudad de Medellín y Carrera 14 # 93 40, Of. 101, en la ciudad de Bogotá. (4) que las políticas de tratamiento de información personal las puedo consultar en www.umbral.co.

TE ASESORAMOS

*Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad