Lanzamiento Prana Apartamentos

Es tiempo para nuevas historias

Prana Apartamentos un lugar lleno de fuerza vital, cambio, frescura, movimiento y equilibrio natural. 

Todo llega para quienes saben esperar:

Prana apartamentos, el lugar ideal para incrementar tu energía vital.

Un sueño, un plazo y mucho por hacer. Son los tres puntos de partida para estas decisiones.

Pero nada de esto sería posible sin la fuerza interior que inspira cada uno de estos deseos personales, familiares e individuales. En poco tiempo vivirás el lanzamiento comercial de Prana Apartamentos, traemos una nueva propuesta para la comunidad Umbral y para el mundo entero, con una fuerza vital que llena de propósitos la elección de este proyecto, ubicado en un pulmón ecológico reconocido del municipio de Envigado Antioquia.

Te damos la bienvenida al lugar donde reunimos las razones que te hacen sentir bien. Encontrarás pequeños y grandes detalles, los que tienen el sello de nuestra marca Umbral Propiedad Raíz.

Prana Apartamentos es un proyecto autentico inspirado en la cultura hinduista, rodeado de plantas, agua, aire fresco, tierra y montañas.
Imagínate lo que puedes atraer y comenzar a vivir; con un proyecto que desde su creación equilibra la fuerza de su diseño arquitectónico con tus pensamientos e ideas, y conectan la espera de este proceso de construcción con rituales y momentos extraordinarios como solo Umbral Propiedad Raíz lo sabe hacer, especialmente para ti.

Deja que todas las características de Prana apartamentos se unan a tu vida para hacer de ella una celebración constante, y una poderosa acción que transforme tu cotidianidad.

Apartamentos en Envigado que te otorgan grandes detalles

Re- afirmación ¿Qué quieres y cómo quieres tu apartamento?

Somos energía que construye, por eso nos sentimos orgullosos de presentarte un lugar especial que se conectará contigo. La fuerza de los materiales estará unida en 2 torres de 16 pisos cada una, con 4 apartamentos independientes por piso, que le darán a tu vida la privacidad que necesitas. El sector es estrato 4, y su entorno es la naturaleza. Los cimientos y la elevación de nuestra construcción es tradicional, los acabados que entregamos se caracterizan por el equilibrio en la elección de los colores, las texturas y la pureza del color blanco para darle la bienvenida a tu propio estilo y escencia. La comunidad Prana Apartamentos solo la conforman 128 familias, aquí encontrarás la exclusividad que te gusta.

Áreas pensadas para conectar contigo

Espacios inspirados en la energía sutil y vibrante, con el poder creativo de la arquitectura moderna.
Podrás encontrar dos diseños de apartamentos para elegir; entregaremos áreas de 72 o 99 m2 metros cuadrados, con espacios abiertos como la cocina, que se une al área social, tres habitaciones luminosas que protegen tu intimidad, un amplio balcón con la vista siempre verde y como siempre lo soñaste, áreas sociales que te permiten tener momentos de bienvenida, unión, complicidad y diversión en casa, sus panorámicas son verdes desde cualquiera de las ubicaciones de las torres. Entregamos una zona de ropas independiente, para darle sentido y respeto a la ubicación que conforma cada mobiliario.

Y ¿qué mejor momento hay que el de la ducha? para esto tendrás dos baños amplios donde recargarte para las 24 horas del día. Encontrarás espacios para darles tu toque personal como son el estudio y hall de acceso. Déjate seducir por Prana apartamentos y vive en el hogar que te mereces.

Ubicación ideal apartamentos en Envigado

Prana apartamentos está rodeado del color verde, amaneceres con gotas purificadoras de lluvia o con colores de verano, cálidos atardeceres y olores de invierno, noches donde las estrellas y la luz de la luna se unen a los corazones de sus propietarios haciendo este proyecto brillar.

Municipio de Envigado, vía El Salado.
Contiguo al proyecto exitoso en ventas Mandala apartamentos.
Cerca al parque El Salado, Éxito Express, Universidad de Envigado, Hospital Manuel Uribe Ángel (MUA), a 10 minutos de distancia del parque de Envigado y a 15 minutos para conectar con las vías Avenida el Poblado y las Vegas.

Áreas de preferencias comunes

No existen los límites para las mentes fuertes, hay que creer para encontrar las posibilidades, hay que inspirarse para contagiar con pálpitos de vida tus sueños y hacer que las cosas pasen. Exprésate y despierta tus sentidos, disfrutando cada espacio, recarga tu espíritu, escucha tu interior y comparte los rituales que hacen única tu existencia haciendo lo que más te gusta y con quienes te complementan.

Lobby de acceso – Piscina adultos y niños – Terraza con chimenea – Jacuzzi – Salón social – Salón de meditación y yoga – Gimnasio – Salón TV y video juegos – Salón para niños – Casita en el árbol – turco – lobby y zona de mascotas.

Extiende tus manos para recibir

Nosotros convertimos un proyecto en tu hogar, tu das el primer paso como pieza esencial para hacer de Prana apartamentos tu experiencia de compra favorita.

Formas de comprar

Cita online

Todos nuestros servicios de asesoría están a un clic, compra dónde y cuándo quieras en: https://umbral.co/proyectos/prana-apartamentos/ inscribe tus datos personales y de contacto, para recibir la llamada que guiará a la estación correcta la próxima meta de inversión para tu vida.

Visita nuestra sala de negocios

Y disfruta de la experiencia Umbral, ¡Puedes asistir con tu familia, mascotas o amigos! En los diferentes ambientes del apartamento modelo puedes sentirte como en casa, descubrir detalles especiales, imaginar tu propio estilo de vida en cada división que plasma el diseño arquitectónico del proyecto y hacer efectivo tu sueño.

¿Cómo llegar?

La app Waze traza el trayecto correcto para llegar a nuestra sala de negocios. Estamos inscritos como Prana apartamentos así llegarás a tiempo, conocerás las rutas de transporte público y el comportamiento de la movilidad actual para ser atendido en nuestros horarios de 9:30am a 5:30pm de lunes a viernes y fines de semana de 10am a 5 pm.

Ofrecemos varias formas de pago

Queremos ayudarte a encontrar el espacio que refleje tu mundo interior, te esperamos en un ambiente natural, vigilado y con parqueaderos. Queremos que te apasiones con tu compra, con todas las herramientas para proyectar tú forma de pago hasta un plazo de 34 meses para pagar el 30% de cuota inicial.

Envigado Apartamentos desde $420.900 millones.

Umbral somos conciencia y fuerza que construye.

TE LLAMAMOS

    *Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad

      Paso 1
      Queremos conocerte mejor

      Estás a dos pasos de
      hacer realidad tu sueño.

      ¡Hola ! en Umbral estamos felices de tenerte con nosotros, te llevaremos de la mano para ayudarte a cumplir tus sueños.




      ¡Buen elección! Será un lugar agradable para vivir.

      *Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad

      Paso 2
      Realiza tu simulación

      Estás a solo un paso de
      hacer realidad tu sueño.

      ¿Cuántos son tus ingresos familiares mensuales? Salarios o rentas de todo tu grupo familiar.

      ¡No te preocupes ! esto es solo una simulación, además recuerda que puedes sumar ingresos con tu pareja, amigo o con quien vayas a comprar el inmueble. Podrás tener mejores resultados.

      ¿Tienes ahorros familiares?
      SiNo

      ¿Cuánto son tus ahorros familiares?

      ¿Deseas aportar a tus cesantías ahorradas hasta el momento?
      SiNo

      ¿Cuánto tienes ahorrado en tu fondo de cesantías?

      ¿Deseas aportar a tus cesantías futuras?
      SiNo

      ¿Cuánto crees que podrías ahorrar en cesantías en los próximos años? Hasta la fecha de entrega faltan periodos de cesantías.

      ¿Deseas aportar tus primas?
      SiNo

      ¿Cuánto crees que podrías ahorrar en primas en los próximos años? Hasta la fecha de entrega faltan periodos de primas.


      Felicitaciones ,
      Tienes una probabilidad alta de poder comprar el inmueble de tus sueños.

      Vaya!! Al parecer tienes una posibilidad baja para poder acceder a un inmueble en este proyecto. Pero te dejamos nuestros proyectos recomendados que se podrían adaptar a tus ingresos al final de este simulador.

      Valor de la inversión
      $000.000.000
      Que será entregado aproximadamente en

      Valor de la cuota inicial:

      Tus ahorros para la cuota inicial


      Valor a diferir en cuotas mensuales.

      Termínalo de pagar en cuotas mensuales de

      Crédito hipotecario
      ¿Cómo quedarán las cuotas con el banco?

      Valor a
      financiar

      Pago aproximado de cuotas
      mensuales con el banco

      El pago de la cuota fija es a un plazo de 15 años

      Puntos Colombia

      Podrías obtener hasta Puntos Colombia

      Este simulador es un calculo ejemplo para mostrarte de forma más fácil como comprar un inmueble nuevo, esto no corresponde a una cotización ni una promesa de compra o venta, la cuota del banco depende de la tasa de interés que la entidad financiera tenga en el momento del desembolso del crédito hipotecario, la cuotas mensuales para pagar la cuota inicial dependen del tiempo de entrega y tus ahorros estimados. Muy pronto uno de nuestros asesores te contactará para explicarte tu simulador y encontrar una propuesta de pago hecha a tu medida.
      Umbral somos confianza que construye, te invitamos a nuestra sala de negocios para que vivas la experiencia Umbral.

      Aprovecha nuestro Black Friday.

      Descuentos de hasta

      $30.000.000*

        *Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad

        Nuestra Pólitica de privacidad

        A través del presente documento, autorizo de manera libre y expresa a UMBRAL PROPIEDAD RAIZ S.A S., responsable del tratamiento de información, con NIT 800.208.590-0, domiciliada en Medellín, Calle 8 # 43 A – 115, teléfono 3122711 y Carrera 14 # 93 40, Of. 101, en la ciudad de Bogotá teléfono7953840; en adelante UMBRAL, para que trate mis datos personales de conformidad con lo dispuesto en el presente documento. Declaro que he sido informado expresa y previamente: (1)La autorización le permite a UMBRAL recolectar, almacenar, consultar, circular, transmitir, transferir, verificar, usar y suprimir la información suministrada, para alcanzar las finalidades que a continuación se describen: (i) Establecimiento de canales de comunicación con los titulares de los datos personales y envió de boletines e información de carácter comercial e institucional. (ii) Cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales relacionadas con el desarrollo de actividades propias del objeto social de UMBRAL. (iii) Ejecución de actividades de mercadeo, publicidad y programas de fidelización relacionados con el objeto social de UMBRAL. (iv) Evaluación de la calidad y del nivel satisfacción de los servicios prestados por UMBRAL, así como la creación de la estrategia de mejoramiento en la prestación de los mismos. (v) Organización y ejecución de eventos y programas culturales e institucionales. (vi) Almacenamiento de información en archivos inactivos, cuando exista un deber legal de mantenimiento de información con posterioridad a la ejecución de las actividades o relaciones que dan origen al tratamiento, de conformidad con lo establecido en las legislaciones específicas que regulan la materia. (vii) Verificación, consulta y reporte de información relacionada con el comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios de los titulares, a las entidades públicas o privadas, que administren o manejen bases de datos relacionadas con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de obligaciones financieras, comerciales, crediticias y de servicios. (viii) Verificación y consulta de información relacionada con los titulares, en listas y bases de datos de carácter público o privado, tanto nacionales como internacionales, relacionadas directa o indirectamente con (a) antecedentes judiciales, penales, fiscales, disciplinarios, de responsabilidad por daños al patrimonio estatal, (b) inhabilidades e incompatibilidades, (c) lavado de activos, (d) financiación del terrorismo, (e) corrupción, (f) soborno transnacional, (g) buscados por la justicia, y en las demás bases de datos que informen sobre la vinculación de personas con actividades ilícitas de cualquier tipo. (ix) Transmisión de datos personales de los TITULARES a las personas naturales o jurídicas que ostenten la calidad de aliados estratégicos de UMBRAL, o con las cuales UMBRAL haya celebrado o celebre acuerdos de colaboración o asociación. (x) Transferencia de datos personales de los TITULARES a las personas naturales o jurídicas que ostenten la calidad de aliados estratégicos de UMBRAL o con las cuales UMBRAL haya celebrado o celebre acuerdos de colaboración o asociación. (xi) Adopción de medidas de control y seguridad sobre las diferentes instalaciones de UMBRAL. (2) que en mi calidad de titular del dato personal, tengo derecho a (i) Solicitar información sobre los datos sometidos a tratamiento, su uso y finalidades perseguidas. (ii) Solicitar la rectificación de mis datos. (iii) Solicitar la actualización. (iv) Solicitar copia de la autorización. (v) Solicitar la supresión de mis datos, siempre que no exista un deber legal o contractual que me obliguen a permanecer en dicha base de datos. (3) que los anteriores derechos los podré ejercer a través de solicitud escrita dirigida al Comité para el debido tratamiento de datos personales de UMBRAL, al correo electrónico info@umbral.co; o a la dirección Calle 8 # 43 A – 115, en la ciudad de Medellín y Carrera 14 # 93 40, Of. 101, en la ciudad de Bogotá. (4) que las políticas de tratamiento de información personal las puedo consultar en www.umbral.co.

        TE ASESORAMOS

          *Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad