Prana Apartamentos donde la vida es una sinfonía de rituales

Donde la vida es una
sinfonía de rituales

Es tiempo de nuevas experiencias para transformar tu vida, es tiempo de convicción y fuerza para creer y atraer todo aquello que mereces.

Desde el sábado 31 de octubre hasta el lunes 16 de noviembre te invitamos a que dispongas un tiempo especial en tu agenda, tenemos 17 días para vivir el lanzamiento de Prana Apartamentos, disfruta de diversas actividades que te harán conectar con tu energía vital, te invitamos a vivir experiencias diseñadas desde la conciencia y el honor de compartir contigo mucho más que un proyecto inmobiliario.

El aprender de la vida y como honrar tus lugares sagrados con rituales para comprender dónde estamos, nuestras raíces y lo que buscamos, además de descubrir experiencias que se grabarán en tu mente y reactivarán tu fuerza interior para dar el primer paso a lo que tanto sueñas.

Programación

Vive junto a nosotros 17 días de festividad, conéctate de a través de Instagram Live nos encuentras como @umbralpropiedadraiz, disfrutarás de un contenido que te moverá las fibras y conocerás de nuevos rituales para practicar y enriquecer tu ser interior, además de visualizar los momentos que vivirás en tu lugar sagrado Prana Apartamentos.

Conéctate a través de Instagram y renueva tu energía vital

Ritual de Meditación

Tendremos el placer de vivir 2 jornadas de meditación, en compañía de una mujer inspiradora y poderosa Monica Moscoso (@monimoscoso) quien nos enseñará fórmulas para brillar y vibrar alto desde el fondo del alma.

Live

Ritual para activar la energía vital desde la alimentación consciente

Momentos inolvidables y altamente sensoriales, son los que se crean en la cocina y se disfrutan en la mesa. Jorge Giraldo, cocinero consciente, nos enseñará cómo preparar alimentos con propósito. Junto a él, disfrutaremos de 3 sesiones con el concepto de “Brunch Energía Vital” para alimentarte de una manera que jamás hubieras imaginado. En cada live se trabajará una temática diferente: Movimiento, pensamiento y la curiosidad.

Live

Ritual del té, con Tea Market

El tiempo de cosecha, los colores vibrantes que brotan de la tierra, la frescura de las plantas, el arcoíris frutal y la bondad de las semillas, son los acompañantes que inspiran el arte de preparar el té. En compañía de Tea Market (Sommelier & tea designer) aprenderemos que desde una bebida se puede renacer, sanar y recargar el espíritu, nos enseñaran a recuperar este valioso hábito lleno de sentido para la salud mental y elevar la energía vital.

Live

Ritual de Reiki para mascotas

Nuestros consentidos: los amigos peludos, para ellos también tendremos actividades online, con una práctica de Reiki guiada por un grupo de expertos, ellos son En resonancia con el alma animal, este ritual consiste en aprender a realizar masajes en puntos específicos del cuerpo de nuestros perros o gatos, y ayudarlos a liberar de cargas para llenar el alma de estos seres de fuerza y vitalidad.

Live

Ritual esencias y cuarzos, incrementa la energía vital de tu lugar sagrado

Abre tus sentidos a un nuevo lugar donde la textura de los cuarzos y la elección correcta de las esencias naturales recogen la energía, la potencializan, la canalizan y la dirigen hacia donde tu más quieres. Patricia Revelo es una experta en equilibrar por medio de este ritual la energía de los diferentes espacios que conforman tu lugar sagrado llamado hogar, aumentando las fuerzas para respirar más liviano, sentir, amar y vivir en sintonía con tú corazón.

Live

Ritual corporal, Estimula tu Prana a través de la respiración

Para conectarnos, expresarnos, crear, aceptar, ofrecer y recibir en abundancia, existe un principio básico que es el equilibrio. Con esta técnica guiada por el Bioenergético Álvaro Gonzalez, transformaremos desde la mente el gran poder que tenemos de estar bien sin olvidar que nuestro cuerpo es el templo sagrado que cargamos de amor, libertad, agradecimiento y destellos de luz que nos permiten florecer en las diferentes etapas de la vida.

Live

Ritual Mañanas de Yoga

Con el objetivo de convencerte de las diversas bondades de nuestra ubicación y el entorno que rodea nuestro proyecto Prana Apartamentos, disfrutaremos junto a Nicolas Corpus de 3 sesiones de mañanas de yoga, para mostrar los espacios en los cuales podemos dar la bienvenida a un nuevo día y saludar el sol desde cualquiera de nuestras panorámicas. La primera sesión será dedicada a los pequeños gigantes que desde su infancia comenzarán a vivir nuevas experiencias e historias llenas de sentido desde nuestro proyecto.

Live

¿Qué otros detalles complementaran el lanzamiento Online de Prana Apartamentos?

31 de octubre

Nuestras asesoras comerciales nos contagiarán de una manera muy emotiva desde su experiencia comercial. Los diversos sentimientos que despierta la venta de 128 sueños familiares, grupales e individuales que conformaran la comunidad Prana Apartamentos.

4 y 12 de noviembre

La conexión que se crea con nuestros clientes es una de las razones por la cual el proyecto Prana Apartamentos brilla con luz propia, es por este motivo que compartiremos lo que habita en el corazón de 2 compradores diferentes, como testimonio de la experiencia por la cual eligieron la oportunidad de invertir en nuestro proyecto.

6 – 9 y 12 de noviembre

Umbral es fuerza y seguridad que construye, al momento de negociar y conectar la parte afectiva con la efectiva, se extiende un escenario de atención y posibilidades que ponen en plan de acción lo posible para alcanzar lo que creías imposible. Tendremos una explicación por el equipo comercial de la sala de negocios quienes nos enseñarán el proyecto, explicarán la forma de pago y el paso a paso para adquirir un apartamento en Prana Apartamentos.

Ritual de invitación

Te damos la bienvenida a 17 días de celebración, cargados con un propósito específico, hacer de tu compra un momento sagrado, compartiendo tus sueños y confiando en la intuición que trazó los pasos de tu valiosa historia hasta Prana Apartamentos.

Conéctate con nosotros a través de Instagram y Youtube, agenda tu asesoría virtual ó visítanos de forma presencial en nuestra sala de negocios. Este lanzamiento será increíble y marcará la historia de este año 2020 para Umbral Propiedad Raíz. No te lo pierdas, tenemos mucho que contarte y muchas sorpresas por entregarte.

TE LLAMAMOS

    *Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad

      Paso 1
      Queremos conocerte mejor

      Estás a dos pasos de
      hacer realidad tu sueño.

      ¡Hola ! en Umbral estamos felices de tenerte con nosotros, te llevaremos de la mano para ayudarte a cumplir tus sueños.




      ¡Buen elección! Será un lugar agradable para vivir.

      *Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad

      Paso 2
      Realiza tu simulación

      Estás a solo un paso de
      hacer realidad tu sueño.

      ¿Cuántos son tus ingresos familiares mensuales? Salarios o rentas de todo tu grupo familiar.

      ¡No te preocupes ! esto es solo una simulación, además recuerda que puedes sumar ingresos con tu pareja, amigo o con quien vayas a comprar el inmueble. Podrás tener mejores resultados.

      ¿Tienes ahorros familiares?
      SiNo

      ¿Cuánto son tus ahorros familiares?

      ¿Deseas aportar a tus cesantías ahorradas hasta el momento?
      SiNo

      ¿Cuánto tienes ahorrado en tu fondo de cesantías?

      ¿Deseas aportar a tus cesantías futuras?
      SiNo

      ¿Cuánto crees que podrías ahorrar en cesantías en los próximos años? Hasta la fecha de entrega faltan periodos de cesantías.

      ¿Deseas aportar tus primas?
      SiNo

      ¿Cuánto crees que podrías ahorrar en primas en los próximos años? Hasta la fecha de entrega faltan periodos de primas.


      Felicitaciones ,
      Tienes una probabilidad alta de poder comprar el inmueble de tus sueños.

      Vaya!! Al parecer tienes una posibilidad baja para poder acceder a un inmueble en este proyecto. Pero te dejamos nuestros proyectos recomendados que se podrían adaptar a tus ingresos al final de este simulador.

      Valor de la inversión
      $000.000.000
      Que será entregado aproximadamente en

      Valor de la cuota inicial:

      Tus ahorros para la cuota inicial


      Valor a diferir en cuotas mensuales.

      Termínalo de pagar en cuotas mensuales de

      Crédito hipotecario
      ¿Cómo quedarán las cuotas con el banco?

      Valor a
      financiar

      Pago aproximado de cuotas
      mensuales con el banco

      El pago de la cuota fija es a un plazo de 15 años

      Puntos Colombia

      Podrías obtener hasta Puntos Colombia

      Este simulador es un calculo ejemplo para mostrarte de forma más fácil como comprar un inmueble nuevo, esto no corresponde a una cotización ni una promesa de compra o venta, la cuota del banco depende de la tasa de interés que la entidad financiera tenga en el momento del desembolso del crédito hipotecario, la cuotas mensuales para pagar la cuota inicial dependen del tiempo de entrega y tus ahorros estimados. Muy pronto uno de nuestros asesores te contactará para explicarte tu simulador y encontrar una propuesta de pago hecha a tu medida.
      Umbral somos confianza que construye, te invitamos a nuestra sala de negocios para que vivas la experiencia Umbral.

      Aprovecha nuestro Black Friday.

      Descuentos de hasta

      $30.000.000*

        *Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad

        Nuestra Pólitica de privacidad

        A través del presente documento, autorizo de manera libre y expresa a UMBRAL PROPIEDAD RAIZ S.A S., responsable del tratamiento de información, con NIT 800.208.590-0, domiciliada en Medellín, Calle 8 # 43 A – 115, teléfono 3122711 y Carrera 14 # 93 40, Of. 101, en la ciudad de Bogotá teléfono7953840; en adelante UMBRAL, para que trate mis datos personales de conformidad con lo dispuesto en el presente documento. Declaro que he sido informado expresa y previamente: (1)La autorización le permite a UMBRAL recolectar, almacenar, consultar, circular, transmitir, transferir, verificar, usar y suprimir la información suministrada, para alcanzar las finalidades que a continuación se describen: (i) Establecimiento de canales de comunicación con los titulares de los datos personales y envió de boletines e información de carácter comercial e institucional. (ii) Cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales relacionadas con el desarrollo de actividades propias del objeto social de UMBRAL. (iii) Ejecución de actividades de mercadeo, publicidad y programas de fidelización relacionados con el objeto social de UMBRAL. (iv) Evaluación de la calidad y del nivel satisfacción de los servicios prestados por UMBRAL, así como la creación de la estrategia de mejoramiento en la prestación de los mismos. (v) Organización y ejecución de eventos y programas culturales e institucionales. (vi) Almacenamiento de información en archivos inactivos, cuando exista un deber legal de mantenimiento de información con posterioridad a la ejecución de las actividades o relaciones que dan origen al tratamiento, de conformidad con lo establecido en las legislaciones específicas que regulan la materia. (vii) Verificación, consulta y reporte de información relacionada con el comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios de los titulares, a las entidades públicas o privadas, que administren o manejen bases de datos relacionadas con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de obligaciones financieras, comerciales, crediticias y de servicios. (viii) Verificación y consulta de información relacionada con los titulares, en listas y bases de datos de carácter público o privado, tanto nacionales como internacionales, relacionadas directa o indirectamente con (a) antecedentes judiciales, penales, fiscales, disciplinarios, de responsabilidad por daños al patrimonio estatal, (b) inhabilidades e incompatibilidades, (c) lavado de activos, (d) financiación del terrorismo, (e) corrupción, (f) soborno transnacional, (g) buscados por la justicia, y en las demás bases de datos que informen sobre la vinculación de personas con actividades ilícitas de cualquier tipo. (ix) Transmisión de datos personales de los TITULARES a las personas naturales o jurídicas que ostenten la calidad de aliados estratégicos de UMBRAL, o con las cuales UMBRAL haya celebrado o celebre acuerdos de colaboración o asociación. (x) Transferencia de datos personales de los TITULARES a las personas naturales o jurídicas que ostenten la calidad de aliados estratégicos de UMBRAL o con las cuales UMBRAL haya celebrado o celebre acuerdos de colaboración o asociación. (xi) Adopción de medidas de control y seguridad sobre las diferentes instalaciones de UMBRAL. (2) que en mi calidad de titular del dato personal, tengo derecho a (i) Solicitar información sobre los datos sometidos a tratamiento, su uso y finalidades perseguidas. (ii) Solicitar la rectificación de mis datos. (iii) Solicitar la actualización. (iv) Solicitar copia de la autorización. (v) Solicitar la supresión de mis datos, siempre que no exista un deber legal o contractual que me obliguen a permanecer en dicha base de datos. (3) que los anteriores derechos los podré ejercer a través de solicitud escrita dirigida al Comité para el debido tratamiento de datos personales de UMBRAL, al correo electrónico info@umbral.co; o a la dirección Calle 8 # 43 A – 115, en la ciudad de Medellín y Carrera 14 # 93 40, Of. 101, en la ciudad de Bogotá. (4) que las políticas de tratamiento de información personal las puedo consultar en www.umbral.co.

        TE ASESORAMOS

          *Diligenciando este formulario aceptas las Políticas de Privacidad