Porque eres muy importante para nosotros, hemos diseñado para ti un portal transaccional llamado Zona Clientes dentro de nuestro sitio web, en donde podrás vivir toda la Experiencia Umbral desde la comodidad de tu hogar.
En este espacio tendrás la posibilidad de visualizar en tiempo real el estado de las obras, la trazabilidad de tus pagos, noticias de interés, blogs con temas relacionados a tus preferencias, y enlaces directos de contacto con nuestras salas de negocios vía Whatsapp, telefónica o por mail.
Además, no solo encontrarás información de lanzamientos de apartamentos nuevos en Medellín, sino también, proyectos en venta de apartamentos nuevos en Bogotá.
Un portaldiseñado especialmente para ti
Zona Clientes:
Suscripción alBLOG
Thank you for Signing Up |
A través del presente documento, autorizo de manera libre y expresa a UMBRAL PROPIEDAD RAIZ S.A.S, responsable del tratamiento de información, con NIT 800.208.590-0, domiciliada en Medellín, Calle 8 No. 43 A 115, teléfono 3122711; en adelante UMBRAL, para que trate mis datos personales de conformidad con lo dispuesto en el presente documento. Declaro que he sido informado expresa y previamente:
1. Que con la autorización otorgada a UMBRAL le permite consultar, verificar, reportar, procesar, solicitar y divulgar a la Central de Información – CIFIN- que administra la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, o cualquier entidad pública o privada, en Colombia o en el exterior, que maneje o administre bases de datos con los mismos fines, toda la información referente a mi comportamiento crediticio, esto es, toda aquella información relacionada con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de las obligaciones por mí adquiridas.
2. Adicionalmente la autorización le permite a UMBRAL recolectar, almacenar, consultar, circular, transmitir, transferir, verificar, usar y suprimir la información suministrada, para alcanzar las finalidades que a continuación se describen:
2.1 Establecimiento de canales de comunicación con los titulares de los datos personales y envió de boletines e información de carácter comercial e institucional, tanto de UMBRAL como de ARRENDAMIENTOS Y AVALÚOS UMBRAL S.A.S.
2.2 Cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales relacionadas con el desarrollo de actividades propias del objeto social de UMBRAL.
2.3 Ejecución de actividades de mercadeo, publicidad y programas de fidelización relacionados con el objeto social de UMBRAL y/o ARRENDAMIENTOS Y AVALÚOS UMBRAL S.A.S.
2.4 Evaluación de la calidad y del nivel satisfacción de los servicios prestados por UMBRAL, así como la creación de la estrategia de mejoramiento en la prestación de los mismos.
2.5 Organización y ejecución de eventos y programas culturales e institucionales.
2.6 Almacenamiento de información en archivos inactivos, cuando exista un deber legal de mantenimiento de información con posterioridad a la ejecución de las actividades o relaciones que dan origen al tratamiento, de conformidad con lo establecido en las legislaciones específicas que regulan la materia.
2.7 Verificación, consulta y reporte de información relacionada con el comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios de los titulares, a las entidades públicas o privadas, que administren o manejen bases de datos relacionadas con el nacimiento, desarrollo, modificación, extinción y cumplimiento de obligaciones financieras, comerciales, crediticias y de servicios.
2.8 Verificación y consulta de información relacionada con los titulares, en listas y bases de datos de carácter público o privado, tanto nacionales como internacionales, relacionadas directa o indirectamente con (a) antecedentes judiciales, penales, fiscales, disciplinarios, de responsabilidad por daños al patrimonio estatal, (b) inhabilidades e incompatibilidades, (c) lavado de activos, (d) financiación del terrorismo, (e) corrupción, (f) soborno transnacional, (g) buscados por la justicia, y en las demás bases de datos que informen sobre la vinculación de personas con actividades ilícitas de cualquier tipo.
2.9 Seguimiento al cumplimiento de las obligaciones por parte de los clientes.
2.10 Como elemento de análisis para hacer estudios de mercadeo o investigaciones comerciales o estadísticas.
2.11 Transferencia de datos personales de los TITULARES a los bancos o entidades financieras que otorguen créditos de vivienda u operaciones de leasing, con el fin de financiar el pago de los inmuebles ubicados en proyectos en los cuales intervenga UMBRAL.
2.12 Transferencia de datos personales de los TITULARES a las diferentes sociedades que intervengan en el desarrollo del proyecto, con el fin de atender las garantías y postventas en los inmuebles ubicados en proyectos en los cuales intervenga UMBRAL.
2.13 Transferencia de datos personales de los TITULARES a la persona natural o jurídica que sea designada como administrador provisional o definitivo de la copropiedad donde se encuentran los inmuebles adquiridos
2.14 Transmisión de datos personales de los TITULARES a las personas naturales o jurídicas que ostenten la calidad de aliados estratégicos de UMBRAL, o con las cuales UMBRAL haya celebrado o celebre acuerdos de colaboración o asociación.
2.15 Transferencia de datos personales de los TITULARES a las personas naturales o jurídicas que ostenten la calidad de aliados estratégicos de UMBRAL o con las cuales UMBRAL haya celebrado o celebre acuerdos de colaboración o asociación.
2.16 Adopción de medidas de control y seguridad sobre las diferentes instalaciones de UMBRAL.
2.17 Recolección, almacenamiento, consulta, circulación, transmisión, verificación, uso, reproducción, divulgación, comunicación, adaptación, extracción, compendio, difusión y supresión de la imagen de los titulares de la información, con el fin de ilustrar artículos o publicaciones institucionales, de mercadeo y/o publicitarios relacionados con el objeto social de UMBRAL, para ser divulgados en revistas, página web y redes sociales de la compañía.
3. Que los datos que serán sometidos a tratamiento son:
3.1 Nombres completos
3.2 Correo electrónico
3.3 Número y tipo de identificación
3.4 Datos de ubicación y contacto (correo, teléfonos, dirección, barrio)
3.5 Edad
3.6 Estado civil
3.7 Composición familiar
3.8 Profesión y ocupación
3.9 Intereses y hobbies
3.10 Datos socioeconómicos (soporte de ingresos, tipo de vivienda, carta laboral, declaración de renta)
3.11 Información relacionada con el inmueble adquirido (estudio de títulos, avalúo, nomenclatura, valor, valor a financiar)
4. Que en mi calidad de titular del dato personal, tengo derecho a :
4.1 Solicitar información sobre los datos sometidos a tratamiento, su uso y finalidades perseguidas.
4.2 Solicitar la rectificación de mis datos.
4.3 Solicitar la actualización.
4.4 Solicitar copia de la autorización.
4.5 Solicitar la supresión de mis datos, siempre que no exista un deber legal o contractual que me obliguen a permanecer en dicha base de datos.
4.6 Presentar quejas ante la autoridad administrativa competente.
Que los anteriores derechos los podré ejercer a través de solicitud escrita dirigida al Comité para el debido tratamiento de datos personales de UMBRAL, al correo electrónico servicioalcliente@umbral.com.co; o a la dirección Calle 8 No. 43 A 115, en la ciudad de Medellín.
5. Que las políticas de tratamiento de información personal las puedo consultar en www.umbral.co.
Porque eres muy importante para nosotros, hemos diseñado para ti un portal transaccional llamado Zona Clientes dentro de nuestro sitio web, en donde podrás vivir toda la Experiencia Umbral desde la comodidad de tu hogar.
En este espacio tendrás la posibilidad de visualizar en tiempo real el estado de las obras, la trazabilidad de tus pagos, noticias de interés, blogs con temas relacionados a tus preferencias, y enlaces directos de contacto con nuestras salas de negocios vía Whatsapp, telefónica o por mail.
Además, no solo encontrarás información de lanzamientos de apartamentos nuevos en Medellín, sino también, proyectos en venta de apartamentos nuevos en Bogotá.
Por otro lado, en la sección PQRSF, tenemos disponible para ti todas las opciones para que realices peticiones acerca de tus apartamentos nuevos; quejas o reclamos, que se convierten para nosotros en un proceso de retroalimentación para una mejora continua; y felicitaciones, ya sea porque te sentiste satisfecho con la atención recibida, o porque cumplimos o superamos tus expectativas en otros aspectos. Asimismo, tendrás a la mano la sección Posventa, en la que podrás notificarnos cualquier novedad que presentes con tu apartamento nuevo luego de la entrega de éste, siempre y cuando se encuentre dentro de las políticas establecidas por nosotros y acordadas contigo previamente.
Por último, está la sección Referidos, un lugar dentro del mismo portal, donde tienes la oportunidad de elegir a tus vecinos, y referirles a tus amigos y familiares los proyectos de apartamentos nuevos que tenemos para ellos. Recuerda que cuando un referido tuyo hace efectiva una compra de nuestros inmuebles, ambos reciben beneficios especiales.
Con el diseño de Zona Clientes corroboramos el compromiso que tenemos contigo y con la gestión de tus inmuebles, brindándote una plataforma en la que puedas tener control de tus inversiones y, a la vez, estar en contacto permanente con nosotros.
Como eres nuestro cliente preferencial, trabajamos cada día por mejorar tu experiencia con nuestra empresa y proyectos, es por ello, que portales como éste, nos permite acercarnos más, generarte confianza y recordarte que somos un equipo multidisciplinario puesto a tu servicio, planeando y ejecutando proyectos inmobiliarios de la más alta calidad que cumplen con lo que siempre soñaste.
A continuación, te explicaremos el paso a paso de cómo empezar a usar nuestro portal transaccional.