¡Llegó el momento de estrenar apartamento! Si has aplazado la compra de tu nuevo hogar, te invitamos a conocer los beneficios que obtienes al adquirir inmuebles para entrega inmediata.
Usualmente quienes buscan adquirir apartamentos nuevos se centran en conocer los beneficios de comprar sobre planos sin embargo olvidan las bondades que conlleva comprar vivienda para entrega inmediata, pero ¿en qué consisten dichos inmuebles?
Las entregas inmediatas son aquellas unidades de vivienda en las que su construcción y acabados interiores se encuentran terminados o a un 95% de finalizar, suena como un sueño ¿no? Sin embargo, es necesario tener en cuenta que para poder escriturar tu apartamento nuevo el reglamento de propiedad horizontal ya debe haber sido aprobado, con esto sabrás que pronto estarás viviendo en tu sueño de hogar.
Los futuros propietarios también cuentan con la posibilidad de ser beneficiarios al subsidio del Gobierno Nacional – Frech No Vis – que consiste en la cobertura de la tasa de interés por un total de 42 salarios mínimos mensuales legales vigentes para las viviendas con valor entre $150,000,000 y $500,000,000; tiene vigencia de 7 años desde la fecha del desembolso y en caso de que la vivienda nueva cumpla con sellos de sostenibilidad puedes aplicar también al beneficio de Ecocobertura otorgado por el Gobierno Nacional por un monto hasta de $52,000,000. Por ejemplo, nuestro proyecto Menta en Bogotá puede ser una opción perfecta para que accedas a uno de estos dos beneficios que actualmente otorga el Gobierno Nacional.
A demás del subsidio Frech No Vis, al adquirir tu vivienda de entrega inmediata obtienes también más beneficios:
- ¡Chao arriendo!: al decidir comprar un apartamento para entrega inmediata pasarás de pagar arriendo a pagar tu propia casa en 3,2,1. Ahora podrás emplear el dinero del canon, para cancelar la cuota del préstamo bancario.
- Recuperarás tu inversión: si la compra que realizas es por inversión, esta opción es perfecta para obtener un retorno de ella en poco tiempo. A diferencia de los apartamentos sobre planos, la entrega inmediata permite vender o arrendar el inmueble en un lapso más corto, y así, poder recuperar el capital que invertiste en él, ganándote igualmente una valorización.
- ¡A estrenar!: no tendrás que esperar un largo tiempo para ir de compras y decorar tu apartamento nuevo, pues lo estrenarás inmediatamente y, además, tendrás la posibilidad de personalizar los espacios como más te gusten.
- Aprovecha ofertas inigualables: hay apartamentos para entrega inmediata con excelentes precios que posiblemente se ajustarán a tu presupuesto. Pregunta por los descuentos en las salas de negocios proyectos como Menta en Bogotá o Mandala Apartamentos en Envigado te están esperando para que estrenes ya tu sueño de hogar.
Séptima Avenida: Apartamentos en el Norte de Bogotá, sector Altablanca, desde $347,100,000, con áreas desde 48,9m2 hasta 75,8m2, estrato 4, más de 15 zonas comunes, parqueadero doble y mucho más.
Menta Apartamentos: Apartamentos en el Norte de Bogotá, sector Belmira, desde $510,000,000, con áreas desde 57m2 hasta 119m2, estrato 4, más de 10 zonas comunes, parqueadero doble y mucho más.
Mandala Apartamentos: Apartamentos en Envigado, sector Camino Verde, desde $450,700,000, con áreas desde 72m2 hasta 94m2, estrato 4, más de 15 zonas comunes, parqueadero cubierto y mucho más.
La Provincia Apartamentos: Apartamentos en Rionegro, sector Clínica Somer, desde $419,000,000, con áreas desde 68m2 hasta 90m2, estrato 4, más de 10 zonas comunes, parqueadero cubierto y mucho más.
Por estas y muchas más razones, te invitamos a dar el siguiente paso y comprar el apartamento que siempre has deseado de la mano de Umbral Propiedad Raíz. ¿Te asesoramos?